THE OBJECTIVE
Videojuegos

Rockstar lanzará el tráiler de la sexta entrega del videojuego GTA en diciembre de este año

La fecha de la publicación del vídeo coincidirá con el 25 aniversario de la compañía Rockstar

Rockstar lanzará el tráiler de la sexta entrega del videojuego GTA en diciembre de este año

La portada de GTA 5 se lanzó en 2013.

Grand Theft Auto 6 ya tiene su primer anuncio oficial, diez años después del lanzamiento del GTA V. Así se lo ha hecho saber a los fans del videojuego Sam Houser, el presidente de la productora Rockstar Games a través de la red social X (antes Twitter), que ha anunciado el estreno del tráiler oficial de la sexta entrega de la exitosa saga coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la compañía.

En el comunicado se agradece a todos los jugadores por su «increíble apoyo en todo el mundo», y se remarca que sin ellos «nada de esto sería posible». Por ello, el anuncio del trailer es una recompensa a todos esos jugadores, con los que «esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos vosotras», ha firmado Houser.

El videojuego, un mundo abierto en el que unos personajes enmarcados en el perfil de antihéroes desarrollan historias independientes pero relacionadas entre sí, lanzó su primera edición en 1997. Desde entonces se han vendido 395 millones de unidades, 175 solo de la edición número cinco.

Lo que se sabe de GTA 6

Del futuro GTA 6, expertos apuntan a que se lanzará en 2025, pero no se conoce ningún tipo de información sobre su fecha concreta. La única información que se tiene del videojuego fue una filtración en 2022 en la que se mostraban vídeos del desarrollo del Grand Theft Auto 6, y que la propia compañía afirmó que eran auténticos.

En esos vídeos se confirmó que dos protagonistas, un hombre y una mujer, desarrollaban la historia en una ciudad que recordaba a Vice City, una versión de Miami en el videojuego. Además, se espera que el mapa doble el tamaño del actual, cuestión que justificaría todos estos años de desarrollo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D