THE OBJECTIVE
Videojuegos

Muchos videojuegos que deberían haber sido lanzados este año se estrenarán el próximo

Hacemos un repaso de algunas de las novedades más esperadas que podremos disfrutar en 2024

Muchos videojuegos que deberían haber sido lanzados este año se estrenarán el próximo

Imagen promocional de 'Star Wars: Outlaws2. | Ubisoft

Tal y como anunciábamos en THE OBJECTIVE allá por el mes de septiembre, el último gran encuentro de la industria de los videojuegos, The Game Awards, volvió a recordarnos muchos de los títulos que ya se venían anunciando en pasadas ferias, como Black Myth: Wukong o Suicide Squad: Kill the Justice League. Siendo éste el año en el que Baldur’s Gate 3 y Alan Wake 2 se han impuesto, el jurado lo tuvo difícil dado el número de buenos títulos que han sido estrenados, tan difícil que juegos como Marvel Spiderman 2 se quedaron en la cuneta. Hacemos un repaso de algunas de las novedades que podremos disfrutar el año que viene:

Prince of Persia: The Lost Crown: Hacía mucho que no sabíamos de uno de los legendarios personajes del mercado, el responsable de inspirar los movimientos de parkour que posteriormente se vieron en otras sagas. Vuelve con una imagen joven en dibujo animado y en un título de plataformas en 2D ahora que tan de moda se han vuelto. Se estrenará el 11 de enero.

Skull & Bones: El título lo dice todo, un juego de piratas que llegará el 16 de febrero en el que comerciaremos, elegiremos encargos en forma de misiones y surcaremos los mares combatiendo a bordo de nuestro barco. Las imágenes de adelanto nos hacen pensar que puede ser el revulsivo necesario para situar el título en el primer puesto de juegos navales con piratas.

The First Descendant: Bajo una atmósfera futurista y unos escenarios grandiosos, disfrutaremos de este RPG de acción cooperativa con combates plagados de explosiones, desafíos a la gravedad y exoesqueletos para combatir. Está previsto que aterrice durante el próximo verano

Helldivers II: Otro shooter cooperativo y futurista repleto de cyborgs, armas de próxima generación y mochilas propulsoras que verá el estreno de esta su segunda parte en el mes de febrero. Si su primera parte disponía de vista cenital, en esta entrega podremos disfrutar a pie de suelo en tercera persona de fantásticos combates con todo tipo de enemigos galácticos.

Banishers Ghosts of New Eden: Seguro que no dejará de sorprender este título sobre todo por su argumento plagado de misterios sobrenaturales. Una pareja deberá enfrentarse a ese tipo de amenazas, mientras ella ayuda con sus poderes espirituales él se dedicará a la acción. Vida a la vida y muerte a la muerte es su lema. Se estrenará el 13 de febrero.

Warhammer 40.000: Space Marine II: Ya son muchos los títulos dentro del universo Warhammer, pero este será sin duda uno de los más sorprendentes y divertidos de jugar, un shooter en tercera persona cuyo protagonista se enfrentará a hordas de enemigos en combates frenéticos, los amantes de juegos como Gears of War disfrutarán de su sistema de lucha encarnizada. Llegará el 9 de septiembre.

Death Stranding 2: La segunda parte de una de las obras maestras del incansable Kojima, seguirá contando como protagonistas a los actores Norman Reedus y Léa Seydoux. Se rumorea que su argumento se situará dos años después de la primera entrega y por supuesto también contará con un bebé de por medio. Un título que será igual de impactante que su primera parte, y esperemos que no lo consideren otra vez como simulador de mensajería los streamers de turno por tener que transportar objetos de un punto a otro. Llegará el próximo año, pero la fecha está sin confirmar. Esperemos.

Stellar Blade: Un esperadísimo juego que sigue siendo un secreto. Durante su primer desarrollo se le puso el nombre de Project Eve, se esperaba que este mismo año se estrenase, pero visto lo visto será el año que viene aún sin fecha confirmada. Un juego de acción protagonizado por una bella y neumática oriental al más puro estilo Bayonetta pero con enemigos duros de pelar como en los soulslike.

Rise of The Ronin: Últimamente están muy de moda los videojuegos de acción con temática oriental. Con el protagonista de este próximo título, no solo nos enfrentaremos en el Japón del siglo XIX a montones de enemigos, también podremos planear gracias a una curiosa capa que se transforma en ala delta para transportarnos sobre los gigantescos escenarios de la aventura.

Star Wars Outlaws: Es otro de los esperadísimos juegos que deberían haberse estrenado este año. Un título en el que nos adentraremos en el universo Star Wars de la mano de una pícara protagonista galáctica que recorrerá sus aventuras en tercera persona a través del inmenso mundo abierto de una lejana galaxia.

Esperemos que todos cumplan sus previsiones y sobre todo los que van con retraso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D