THE OBJECTIVE
Televisión

Acelerón de Telecinco con ‘La isla de las tentaciones 6’: ya están las nuevas parejas

La cadena lanza a la desesperada otra temporada, pese a los deficientes datos de la anterior. Además, desplaza ‘The Bacherolette’ para que agonice en Cuatro

Acelerón de Telecinco con ‘La isla de las tentaciones 6’: ya están las nuevas parejas

Cartel promocional del programa.

Año nuevo, vida nueva, menos para Telecinco, a juzgar por la parrilla que propone para enero. Salvo nuevos cambios, el canal de Mediaset volverá a confiar en el Pesadilla en El Paraíso y La isla de las tentaciones en sus principales noches de la semana, aunque en el último trimestre de 2022 ambos formatos provocaron un mínimo histórico en sus audiencias mensuales (y diarias).

Por sorpresa, la cadena ya está promocionando a bombo y platillo la sexta entrega de los novios e infieles, tan solo dos semanas después de haber cerrado la quinta edición con un preocupante 14,1% de cuota media de pantalla y apenas 1,5 millones de telespectadores. Pese a haber sido la temporada menos vista del concurso de Sandra Barneda, Telecinco vuelve a la carga y confía nuevamente en el dating show para intentar enmendar sus noches más débiles. De hecho, tanta prisa parece tener el grupo televisivo que hasta han presentado ya a su público a las cinco parejas que protagonizarán esta nueva tanda de capítulos desde la República Dominicana. 

Cabe destacar que esta edición fue grabada a continuación del rodaje de la quinta, por lo que Telecinco no la querría dejar mucho más tiempo en la recámara y así evitar las consabidas filtraciones por parte de alguno de los participantes o de los tentadores. Sin embargo, este giro de programación ha obligado a Mediaset a desechar el que iba a ser uno de sus productos estrella del nuevo año: Para toda la vida: The Bachelorette, desplazándolo a Cuatro desde el próximo miércoles, a las 22.45 horas, donde emitirá las entregas restantes. Se trata de un formato que ha ido decayendo en audiencias hasta anotar su mínimo (5,8% de share y 539.000 espectadores).

Las nuevas parejas 

Sin dilación ni jugando al misterio en los diferentes programas de Telecinco, la cadena ha revelado la identidad de las cinco nuevas parejas del concurso sentimental de Sandra Barneda:

David y Elena, 2 años juntos – Albacete/Castellón

David y Elena se conocieron a través de instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos motivó que no tardaran en conocerse en persona, y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones.

Álex Sánchez y Marina López, 1 año juntos – Madrid

Álex y Marina llevan unidos 12 meses y son de Madrid. Juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas.  Ella es muy celosa y confiesa que a veces «mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada».

Adrián y Naomi, 2 años juntos – Valencia

Naomi y Adrián eran amigos. Sin embargo, un sueño de ella dio el giro a sus vidas. Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió. «Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia», cuenta ella. «Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo», asegura él dejando claras sus intenciones de pasar por el altar.

Manu Villena y Lydia Pérez, 2 años juntos – Benidorm

Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia. Chica a la que le fue infiel, aunque ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear «porque es incomparable».

Laura Boado y Alejandro Pérez, 1 año juntos – Madrid/La Coruña

Alejandro y Laura llegan a La isla de las tentaciones con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa. Sin embargo, él le ocultó a ella que se había besado con una chica en dicho evento. Eso le dolió mucho.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D