THE OBJECTIVE
Actualidad

Accidente ferroviario causa una veintena de muertos

El accidente se produjo cuando el Expreso Zakaria chocó contra el Expreso Fareed, que se encontraba estacionado. El ministro del ramo, Khwaja Saad Rafique, apuntó a una negligencia la causa del trágico suceso, al ser ignorada una señal de stop, y anunció que había ordenado una investigación que esperaba que concluya en 72 horas. «Se va a trabajar para conocer cuanto antes lo ocurrido y quien sea responsable se someterá a la acción de la justicia», aseguró. El pasado mes de septiembre, cuatro personas murieron y otras 93 resultaron heridas cuando un tren expreso chocó contra un tren de carga cerca de la ciudad de Multan, en la provincia del Punjab.

Accidente ferroviario causa una veintena de muertos

Reuters

Un tren de larga distancia ha chocado este jueves en la ciudad paquistaní de Karachi contra otro que estaba estacionado provocando 20 muertos, según las primeras informaciones oficiales. A consecuencia del accidente, numerosas personas que habían quedado atrapadas en los vagones fueron rescatadas por los servicios de emergencia y bomberos. Se trata del segundo mayor accidente ferroviario del país en los últimos dos meses.

El accidente se produjo cuando el Expreso Zakaria chocó contra el Expreso Fareed, que se encontraba estacionado. El ministro del ramo, Khwaja Saad Rafique, apuntó a una negligencia la causa del trágico suceso, al ser ignorada una señal de stop, y anunció que había ordenado una investigación que esperaba que concluya en 72 horas. «Se va a trabajar para conocer cuanto antes lo ocurrido y quien sea responsable se someterá a la acción de la justicia», aseguró.
El pasado mes de septiembre, cuatro personas murieron y otras 93 resultaron heridas cuando un tren expreso chocó contra un tren de carga cerca de la ciudad de Multan, en la provincia del Punjab.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D