THE OBJECTIVE
Actualidad

Alvise Pérez denuncia que Twitter ha cerrado su cuenta «sin motivo ni explicación alguna»

Twitter argumenta que ha cerrado su cuenta por «incumplir las reglas que prohíben amenazar con hackear o revelar la información personal de otra persona»

Alvise Pérez denuncia que Twitter ha cerrado su cuenta «sin motivo ni explicación alguna»

Nikolas Kokovlis (Europa Press)

El influencer político Alvise Pérez ha denunciado este sábado que Twitter ha cerrado su cuenta «sin motivo ni explicación alguna, bajo falsas acusaciones de ‘amenazas’», ha dicho en su cuenta de Instagram.

Twitter argumenta que ha cerrado su cuenta por «incumplir las reglas que prohíben amenazar con hackear o revelar la información personal de otra persona», según las capturas de pantalla del mensaje recibido por Alvise, que ha sido publicado, entre otros, por el periodista Javier Negre.

«No van a por mí, van a por todos nosotros, yo solo estoy en medio», ha dicho Alvise Pérez en su cuenta de Instagram. «Pronto, novedades», acaba el mensaje.

Pocas horas después de conocerse este hecho, numerosos usuarios de Twitter han mostrado su apoyo a Alvise Pérez y el hashtag #DevolvedLaCuentaAAlvise se ha convertido en trending topic.

Aunque no se especifica el tuit por el que la cuenta ha sido suspendida, varios usuarios señalan que probablemente sea por un mensaje en el que Alvise decía que iba a «cada uno de los empleados, casas y familias» de Radio Murcia «hasta que termine esta persecución extra judicial» de los ganaderos que irrumpieron en el pleno de Lorca.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D