THE OBJECTIVE
Actualidad

Un joven de 21 años muere en un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada

El ataque se da solo un día después del asesinato de otra persona por un disparo en la cabeza en Alcorcón en lo que se sospecha que fue una pelea de bandas

Un joven de 21 años muere en un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada

Un coche de la Policía Nacional. | Emergencias de Madrid

El fin de semana en la Comunidad de Madrid ha destacado por la violencia que se ha producido en varias regiones, en especial por los ataques armados registrados en Alcorcón y el de anoche, sucedido en Fuenlabrada. En este último lugar, una persona ha muerto a causa de un disparo recibido en la cabeza y varios cortes en la cara que se sospecha que fueron producidos con un machete.

Según ha relatado Telemadrid, hay otras tres personas heridas a causa del tiroteo, entre ellas una persona de 31 con un disparo en el hombro.

Los asesinos de este joven de 21 años han huido tras el tiroteo, producido en la puerta de la discoteca tras los enfrentamientos registrados en su interior. Aunque se desconocen las causas, las autoridades mantienen abierta la investigación en busca de las respuestas a este caso, que se produce solo un día después de otro ataque en Alcorcón.

El SUMMA 112 también ha atendido a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y le ha trasladado con carácter moderado al Hospital Doce de Octubre.

También han atendido a dos jóvenes de 18 años, uno con herida de arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza, que ha sido trasladado al hospital de Alcorcón, y el otro con carácter leve, con cortes en la mano y en la cabeza, ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido.

Segundo asesinado a tiros en el fin de semana en Madrid

El evento del sábado, en el que un joven de 19 años perdió la vida en lo que se sospecha que fue el resultado de una pelea de bandas, ha empujado la preocupación de las autoridades. El caso de Alcorcón fue escuchado por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades tras los disparos y explicaron que varias personas habían huido en diferentes coches tras descerrajarle un disparo en la cabeza al chico.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D