THE OBJECTIVE
Actualidad

La actriz Anabel Alonso, abucheada durante un pregón en Béjar: «Sinvergüenza, pesetera...»

La actriz Anabel Alonso, abucheada durante un pregón en Béjar: «Sinvergüenza, pesetera…»

La actriz Anabel Alonso durante el pregón en Béjar.

La actriz Anabel Alonso fue abucheada el pasado sábado durante un pregón en la localidad salmantina de Béjar. Durante su discurso hubo momentos de tensión y los silbidos y abucheos fueron casi constantes. En uno de los momentos, uno de los asistentes gritó «pesetera», a lo que Alonso respondió que no la pagaban.

El Ayuntamiento de Béjar está gobernado por PP y Vox e invitó a la actriz, que respondió en muchos momentos a los ataques verbales de los congregados. «Estáis en vuestro derecho de abuchearme, no sé muy bien la razón», dijo Alonso. Mientras comenzaba con los agradecimientos, tuvo que parar, y señaló a los que la abucheaban: «Pero es estupendo. Habéis venido a no oírme». La actriz no ha ocultado su simpatía por las formaciones de izquierda y por algunos tuit polémicos.

La actriz Anabel Alonso ha vivido este sábado un tremendo abucheo de parte de un grupo de ciudadanos en Béjar (Salamanca) en pleno pregón de las fiestas. Este pregón ya había sido noticia por contar con la humorista de extrema izquierda desde un ayuntamiento gobernando por PP y Vox. Cuando estaba iniciando su discurso, Alonso trataba de hacerse oír entre los silbidos y abucheos que eran muy audibles, y en un momento dado alguien le gritó «¡pesetera!», a lo que la pregonera se revolvió: «¿Pesetera?, si no me pagan. ¡Qué valor!». Los gritos y silbidos continuaron, sin que la actriz podemita pudiera hacer nada por contenerlos. «Estáis en vuestro derecho de abuchearme si queréis, no sé muy bien la razón», dijo Anabel Alonso. Mientras empezaba con los agradecimientos, tuvo que parar debido a que los abucheos no cesaban, a los que Anabel Alonso aludió: «Pero es estupendo. Habéis venido a no oírme». Aunque ella desconoce los motivos de los silbidos, entre las muchas polémicas de Anabel Alonso, donde se encuentra el apoyo a grupos populistas de extrema izquierda y mensajes desafortunado en sus redes sociales, figura su publicación en mayo de 2020, cuando el Gobierno trataba de llegar al 8M como fuera, pese a todas las alertas estaban disparadas debido al coronavirus. Como si un contador de un partido se tratase, Anabel Alonso publicó lo siguiente, aunque luego las víctimas del covid fueran de más de 150.000.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D