THE OBJECTIVE
Cultura

'Élite' presenta tráiler y prepara su semana de programación especial

‘Élite’ presenta tráiler y prepara su semana de programación especial

IMDB | Netflix

A un mes del estreno de su cuarta temporada, Netflix ha presentado este jueves el tráiler de Élite, un primer vistazo al nuevo curso en Las Encinas, donde nuevos personajes llegarán a revolucionar el ya complejo universo de unos jóvenes que «lo tienen todo, pero quieren más». Así lo dicen los rótulos de un vídeo en el que se intuyen más misterio, más lujos, más intrigas y más sexo para una temporada que la plataforma estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo.

Reparto: tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie —Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo)—, nuevas caras intentarán mantener el interés en una de las series españolas más seguidas de la plataforma.

En el centro de la trama estará la llegada de un nuevo director al colegio de élite Las Encinas, interpretado por Diego Martín (Velvet, Familia), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Este director trae consigo a su familia —a sus tres hijos, interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos— tres adolescentes que están «demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya», una situación que los enfrentará con los alumnos más veteranos.

El enfrentamiento de bandos entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch) provocará un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Como antesala al estreno de la serie, Netflix celebrará la Élite Week desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de junio, una semana en la que se estrenará Élite historias breves, cuatro historias de tres episodios cortos cada una que explorarán más íntimamente las relaciones de los personajes: «Guzmán Caye & Rebe», «Nadia & Guzmán», «Omar Ander & Alexis» y «Carla & Samuel».

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite en la que participan alumnos veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. El pasado mes de febrero la plataforma anunció que Élite tendrá una quinta temporada, con Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia como principales incorporaciones.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D