THE OBJECTIVE
Cultura

Muere el escritor Noah Gordon a los 95 años

El novelista había cosechado un enorme éxito con sus ‘best sellers’, como ‘El médico’

Muere el escritor Noah Gordon a los 95 años

Noah gordon. | Twitter

El escritor estadounidense Noah Gordon, conocido por sus novelas superventas —como El médico—, ha fallecido hoy a los 95 años, ha anunciado su familia a través de las redes sociales.

«Noah Gordon, 1926-2021». Con este escueto mensaje se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento del popular escritor.

‘El médico, el musical’ llegará a Córdoba

Precisamente hoy, solo unas pocas horas antes de conocerse su fallecimiento, se ha anunciado que, tras el éxito cosechado en Madrid durante dos temporadas, El Médico, el musical, basado en el bestseller de Noah Gordon, continua su gira por España llegando al Gran Teatro de Córdoba del 20 al 23 de enero de 2022.

Según ha indicado en una nota la productora beon. Entertainment, El Médico, el musical es el espectáculo más premiado de los últimos años. Este musical está producido por Dario Regattieri, a través de beon. Entertainment y cuenta con la dirección artística de Ignasi Vidal. Es un musical creado por Iván Macías y Félix Amador. La dirección musical está también a cargo de Iván Macías, mientras que la dirección vocal la ejerce Gerónimo Rauch. Por su parte, Mercedes Rus se encarga de la dirección de la gestión.

N

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D