THE OBJECTIVE
Cultura

Pedro Sánchez acompaña a Buenafuente en la despedida de 'Late Motiv'

El presidente del Gobierno entró por videollamada en el último programa del espacio en Movistar+

Pedro Sánchez acompaña a Buenafuente en la despedida de ‘Late Motiv’

Pedro Sánchez y Buenafuente en 'Late Motiv' | Movistar+

En una noche cargada de emociones y de sorpresas, Pedro Sánchez fue uno de los platos fuertes en el último programa de ‘Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente que este jueves puso fin a su emisión.

«Quería trasladarte porque soy un telespectador más de tu programa mi agradecimiento por todos estos años en los que has estado trabajando y promoviendo la cultura, la música en vivo, el cine, la comedia… Y quiero decirte que muchas noches nos has hecho ir a la cama con una sonrisa y eso es un don que tú tienes«, explicó el presidente del Gobierno, que entró en directo en el programa mediante videollamada.

Antes, al inicio de la conversación, Buenafuente bromeó con Sánchez asegurándole que «aunque él sea catalán, esto no cuenta como mesa de negociación». Y cómo no, el cómico y presentador se despide del líder del Ejecutivo con otro chiste: «Buenas noches señor presidente, nosotros tenemos un programa que hacer y usted un programa que cumplir».

Serrat, el invitado sorpresa

El cantante Joan Manuel Serrat fue el invitado sorpresa de la noche, quien charló en plató con el presentador, que no sabía quién iba a aparecer. El factor sorpresa ha sido el rey en la última semana del show, con invitados como el cineasta Pedro Almodóvar, que apareció el miércoles en antena.

Buenafuente se despide de ‘Late Motiv’

“Yo creo que lo que en este momento hace falta es menos épica y más corazón y en el corazón me llevo seis años en los que me reenamoré de la profesión, miles de risas y unos compañeros a los que considero mis amigos y mi familia”, ha apuntado el periodista de 56 años.

El comunicador ha dado las gracias a Movistar+ por hacer posible el proyecto y “a ustedes por elegir un rato de comedia en mitad de una época de ruido y furia y de las dificultades más ‘heavies’ (duras) que nos han todo vivir. Pero hemos llegado hasta aquí y vamos a seguir porque reír es la única salida y el camino”, ha dicho.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido cuando la hija del presentador ha aparecido en plató, vestida de ‘la niña de Shrek’, el personaje que interpretaba su madre, la cómica Silvia Abril, que no ha podido estar en plató por estar confinada pero sí ha entrado por videollamada.

“Seguir practicando el humor inteligente” ha sido el consejo que Joana, de nueve años, le ha dado a su padre, Premio Nacional de Televisión 2020, que seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma, según ha asegurado la compañía.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D