THE OBJECTIVE
Cultura

Rosalia quiere 'volver' a España: estudia instalar su estudio musical en Barcelona

La cantante ya habría iniciado el proyecto, que estaría situado en L’Hospitalet de Llobregat

Rosalia quiere ‘volver’ a España: estudia instalar su estudio musical en Barcelona

La cantante Rosalía.

La cantante Rosalía trabaja en instalar su estudio musical en un edificio de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), proyecto que ha encargado a un despacho de arquitectos barcelonés, según ha avanzado este domingo la emisora RAC1.

La citada emisora asegura también que la artista busca casa en Vallvidrera, en la montaña barcelonesa del Tibidabo, tras su ruptura con el músico Rauw Alejandro, con quien tenía previsto vivir en un palacio modernista de Manresa (Barcelona).

Mireia Mascarell, coordinadora del proyecto hospitalense «Districte Cultural», en declaraciones a la citada emisora, se ha felicitado por la decisión de Rosalía de haber escogido esta ciudad limítrofe con Barcelona para instalar su estudio musical permanente, que se convertirá en la base de operaciones de la cantante.

El proyecto «Distrite Cultural», impulsado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet, pretende la conversión de antiguas naves industriales radicadas en la ciudad en estudios de artistas de diversas ramas. Hasta el momento, más de 450 artistas y colectivos se han instalado en los últimos años en el polígono que integra esas naves, aunque su efecto ha propiciado que los creadores se instalen también en otros puntos del municipio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D