Antonio Orozco se retira de manera temporal de la música
El motivo de este parón está su hija y la intención de grabar el «mejor álbum de su carrera»
Tras publicar un álbum recopilatorio acompañado de otros artistas, Antonio Orozco deja la música de manera temporal para dedicarse a su hija de 24 meses y para componer el que dice que será «el mejor disco de mi carrera», según explica en una entrevista a La Razón.
Tras publicar el jueves un disco recopilatorio junto a artistas como Pablo Alborán, Pablo López, Luis Fonsi, Sebastian Yatra o Raphael, con las que ha compartido las principales canciones de su discografía, el cantante de Hospitalet de Llobregat ha explicado que tras varios años de gira por España y televisiones, es momento de pasar tiempo con su familia, y dejar «nacer» nuevas canciones para grabar el que aspira a ser su mejor disco Cambiando «la furgo por un estudio potente y grabar ideas, que tengo miles, y comprometerme» a publicar ese disco.
Por ello, según explica en otra entrevista en el Abc, se retirará durante «catorce, quince, dieciséis meses» para recuperar el tiempo perdido con su hija.
El bebé de 24 meses, Antonella Orozco, nació a finales de 2021, y desde ese tiempo el cantautor ha continuado con la gira y diferentes grabaciones en programas televisivos como La Voz. Además de Antonella, el primer hijo Jan Orozco, el mayor de los dos, con el que espera disfrutar de más tiempo y como de Hospitalet ha comentado entre risas: «A ver si en ese tiempo consigo que mi hijo me conozca más a mí que a su profesor de música».