THE OBJECTIVE
Deportes

Djokovic, eliminado en la segunda ronda de Australia a manos del 117 del mundo

Istomin, que a sus 30 años sólo había celebrado un triunfo en 33 partidos ante jugadores del ‘top ten’, dejó boquiabiertos a los cerca de 15.000 espectadores que llenaron las gradas de la Rod Laver Arena, esa pista que es un auténtico ‘territorio Djokovic’. Por otro lado, el serbio conquistó las seis finales que disputó en Australia, las dos últimas de forma consecutiva, y ganó 39 de los últimos 40 partidos que jugó en Melbourne Park. Esos datos, más la reciente final de Doha, en la que se impuso a Andy Murray, convertían al número dos en el gran favorito al título. Istomin se medirá en tercera ronda con el español Pablo Carreño y despeja el camino de Rafa Nadal hacia una hipotética final en este lado del cuadro.

Djokovic, eliminado en la segunda ronda de Australia a manos del 117 del mundo

Reuters

Novak Djokovic, número 2 mundial, y actual campeón del Open de Australia, ha sido eliminado en la segunda ronda por el uzbeko Denis Istomin, que figura en el puesto 117 del ranking ATP. Una gran sorpresa para el que fuera número uno mundial que ha quedado fuera del torneo tras ser derrotado por 7-6 (10), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4, en cuatro horas y 48 minutos.

Istomin, que a sus 30 años sólo había celebrado un triunfo en 33 partidos ante jugadores del ‘top ten’, dejó boquiabiertos a los cerca de 15.000 espectadores que llenaron las gradas de la Rod Laver Arena, esa pista que es un auténtico ‘territorio Djokovic’. Por otro lado, el serbio conquistó las seis finales que disputó en Australia, las dos últimas de forma consecutiva, y ganó 39 de los últimos 40 partidos que jugó en Melbourne Park. Esos datos, más la reciente final de Doha, en la que se impuso a Andy Murray, convertían al número dos en el gran favorito al título.

Istomin se medirá en tercera ronda con el español Pablo Carreño y despeja el camino de Rafa Nadal hacia una hipotética final en este lado del cuadro.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D