THE OBJECTIVE

Renfe retransmitirá todos los partidos de LaLiga en los trenes AVE y Avlo

La compañía permitirá acceder a través del servicio ‘PlayRenfe’

Renfe retransmitirá todos los partidos de LaLiga en los trenes AVE y Avlo

Jugadores del Athletic de Bilbao. | Edu Del Fresno (Zuma Press)

Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank de la temporada 2022-2023, que arranca este fin de semana, en sus trenes AVE y Avlo. Según ha informado la compañía, lo hará a través del canal LaLiga TV Bar, que emitirá estos partidos en los trenes de alta velocidad.

El usuario podrá acceder mediante la aplicación PlayRenfe, el servicio gratuito de wifi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo.

La primera jornada de liga comenzará este fin de semana, con encuentros destacados como Almería-Real Madrid, FC Barcelona-Rayo Vallecano, Osasuna-Sevilla o Getafe-Atlético de Madrid. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en la página web de Renfe y la de LaLiga.

De esta manera, Renfe será el único operador ferroviario que ofrezca en directo todos los partidos de la competición liguera española.

Además del fútbol, la plataforma PlayRenfe permite conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D