THE OBJECTIVE
Deportes

Rafa Nadal, nuevo embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí

Nadal vivirá «un tiempo» en Arabia Saudí cada año para «ayudar a nutrir y planificar el desarrollo de niños en el deporte»

Rafa Nadal, nuevo embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí

Rafa Nadal.

La Federación de Tenis de Arabia Saudí ha anunciado este lunes que Rafa Nadal será el nuevo embajador de la institución «como parte de un compromiso a largo plazo para ayudar al crecimiento del deporte», hecho por el que el tenista se muestra «emocionado», ya que le permitirá formar parte de un proyecto donde hay «crecimiento y progreso».

Nadal vivirá «un tiempo» en Arabia Saudí cada año para «ayudar a nutrir y planificar el desarrollo de niños y niñas en el deporte», además de intentar popularizar el deporte entre los más jóvenes, según destaca la federación árabe en un comunicado.

Así mismo, el organismo anuncia que el tenista de Manacor abrirá una nueva academia en el país «que alimente el talento y sirva como centro de excelencia para ayudar a los aspirantes a jugadores a cumplir sus sueños tenísticos».

«Mires donde mires en Arabia Saudí, puedes ver crecimiento y progreso y estoy emocionado de formar parte de ello. Sigo jugando al tenis porque me encanta», ha señalado Nadal en el comunicado difundido por la Federación. «Quiero ayudar a que este deporte crezca en todo el mundo, y en Arabia Saudí hay un gran potencial. Los chicos que están hoy aquí miran al futuro y sienten verdadera pasión por todos los deportes», ha añadido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D