THE OBJECTIVE

Iker Casillas, enamorado de María José Camacho, la viuda de un jugador de fútbol

El exjugador de fútbol ha vuelto a encontrar el amor al lado de María José Camacho tras su sonada ruptura con Sara Carbonero, de hace ya once meses

Iker Casillas, enamorado de María José Camacho, la viuda de un jugador de fútbol

Iker Casillas y María José Camacho | Gtres/RRSS

Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron en marzo del 2021. Durante estos once meses, la periodista ha tenido dos novios (primero, el cantante Kiki Morente y desde este mes de abril, el músico Nacho Taboada), pero al exfutbolista no se le ha conocido ninguna pareja.

Sí que se le ha relacionado con algunas mujeres (con la actriz Alejandra Onieva, con la influencer Rocío Osorno y con la cantante Sara Denez), pero nunca se llegó a confirmar nada. Ahora, sin embargo, sí que podemos afirmar que Iker Casillas, al fin, ha encontrado de nuevo el amor tras su relación con la madre de sus dos hijos.

María José Camacho, la nueva ilusión de Iker Casillas
María José Camacho, la nueva ilusión de Iker Casillas

Iker Casillas tiene nueva novia, María José Camacho, desde hace tres meses

Como decíamos, las anteriores supuestas conquistas de Iker Casillas fueron eso: suposiciones. Nunca ha habido fotos ni vídeos que lo demostraran. Pero ahora, en agosto de este mismo año, la cosa ha cambiado.

La revista ¡Hola! publica en su edición de este miércoles un extenso reportaje en el que se confirma la buena nueva: que el exjugador de fútbol está de nuevo enamorado.

La afortunada es María José Camacho, nacida en Terrassa y de 44 años de edad (tres años mayor que Iker). La publicación recoge fotografías de ambos, en actitud cariñosa, durante una escapada que hicieron a las costas andaluzas la pasada semana.

Iker Casillas y su nueva novia en la portada de '¡Hola!'
Iker Casillas y su nueva novia en la portada de ‘¡Hola!’

Escapada al sur

Primero, se les ve en Marbella, donde salieron a cenar con unos amigos, algo que evidencia que su relación va en buen camino. Al día siguiente, visitaron Sotogrande, donde fueron pillados a bordo de un barco, solos. Todas las imágenes destilan compromiso, atracción y un incipiente amor con visos de durar en el tiempo.

En cuanto al comienzo de su relación, no hay una fecha clara, aún, pero sí se cree que empezaron a salir hace al menos tres meses, pues ambos publicaron en sus redes sociales unas fotografías en Cádiz, por separado pero con el mismo fondo, por lo que todo apunta a que se tomaron las instantáneas el uno al otro:

Iker Casillas y María José Camacho en Cádiz, en sus respectivas redes sociales
Iker Casillas y María José Camacho en Cádiz, en sus respectivas redes sociales

Ella es viuda de un jugador de fútbol que se quitó la vida

María José Camacho no es una absoluta desconocida en el mundo del fútbol, pues jugó como delantera en los equipos femeninos del F. C. Barcelona y del Málaga (en este último de 2001 a 2012).

Además, estuvo casada con Francesc Arnau, quien fue portero del Barcelona y del Málaga. Arnau se quitó la vida el pasado 22 de mayo de 2021, a la edad de 46 años. Su cuerpo fue hallado junto a las vías del tren, a las afueras de Oviedo, donde vivía tras ser fichado como director deportivo del Real Oviedo.

María José y Francesc estuvieron 22 años juntos, y fruto de este amor nacieron dos hijos: Marc y Pol, de 19 y 17 ños, respectivamente.

María José Camacho y Francesc Arnau
María José Camacho y Francesc Arnau

Ahora, año y medio después de la tragedia, María José se ha vuelto a abrir al amor de la mano de Iker Casillas, y él ha hecho lo propio tras casi un año soltero.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D