THE OBJECTIVE
Fútbol

Horario y dónde ver online TV el Atlético de Madrid - Lazio, Champions League

Horario y dónde ver online TV el Atlético de Madrid – Lazio, Champions League

Ángel Correa celebra un gol | Europa Press

En la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid se enfrenta a la Lazio en un emocionante encuentro que se llevará a cabo en el estadio Cívitas Metropolitano. Este partido es de suma importancia para el equipo colchonero, ya que buscan la victoria ante su afición para asegurar el liderato en el Grupo E. El encuentro se disputará a las 21.00h (España).

Dónde ver el Atlético de Madrid vs Lazio, jornada 6

El partido entre el Atlético de Madrid y la Lazio estará disponible para su transmisión en los siguientes canales de la plataforma Movistar Plus:

  • Movistar Liga de Campeones (Canal 60)
  • Movistar Liga de Campeones 4 (Canal 180)
  • LaLiga TV M2
  • LaLiga TV BAR

Situación actual del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega a este enfrentamiento con la moral alta después de una victoria en LaLiga EA Sports contra la UD Almería por 2-1. Actualmente, se encuentra en la tercera posición de la liga con 34 puntos, aunque tiene un partido menos, ya que su enfrentamiento contra el Sevilla fue aplazado. El equipo dirigido por Simeone busca mantener su racha de victorias en el Metropolitano, donde ha ganado 19 partidos de forma consecutiva entre LaLiga y la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid se enfrenta a la Lazio con el liderato del Grupo E en juego. Ambos equipos ya están clasificados para los octavos de final, pero la posición de liderazgo está en disputa. El Atlético de Madrid ha sumado 11 puntos en la fase de grupos, liderando por delante de la Lazio, que tiene 10 puntos en su casillero. Una victoria en este partido permitiría al Atlético asegurar la primera posición y obtener un cruce más favorable en la siguiente fase.

Bajas y refuerzos

El Atlético de Madrid afronta este encuentro con las bajas de Thomas Lemar, quien está lesionado de larga duración, y Pablo Barrios, que se rompió el menisco en el último partido de la Champions ante el Feyenoord. A pesar de estas ausencias, el equipo cuenta con refuerzos importantes en el mercado de verano, incluyendo a César Azpilicueta del Chelsea, Soyunçu del Leicester City, y Javi Galán del Celta de Vigo. Además, Samuel Lino (Valencia) y Roro Riquelme (Granada) regresaron de sus cesiones y están disponibles para Simeone.

Historial en la UEFA Champions League

En la primera jornada de la fase de grupos, el Atlético de Madrid empató 1-1 contra la Lazio. Desde entonces, ha obtenido victorias contra el Feyenoord, el Celtic de Glasgow, y nuevamente contra el Feyenoord. Con su clasificación asegurada, el Atlético ahora busca consolidar su posición como líder del grupo.

Con el apoyo de su apasionada hinchada en el Cívitas Metropolitano, el Atlético de Madrid buscará cerrar la fase de grupos con una victoria que no solo asegure el liderato sino que también proporcione un impulso positivo de cara a los desafíos futuros en la UEFA Champions League. ¡La emoción está garantizada en este enfrentamiento europeo!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D