THE OBJECTIVE
Fútbol

Horario y dónde ver online TV el Royal Amberes vs Barcelona, Champions League

El equipo blaugrana se juega la primera plaza del grupo H que aseguraría con una victoria sobre el colista

Horario y dónde ver online TV el Royal Amberes vs Barcelona, Champions League

Joao Felix en el partido frente al Girona FC | Europa Press

El FC Barcelona se enfrenta al Royal Amberes belga en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con el objetivo de asegurar el liderato en el Grupo H. El partido se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Bousilstadion, la casa del Amberes en la localidad belga.

Dónde ver online y TV la jornada 6, Champions League

Los aficionados podrán seguir el partido a través de los canales de Movistar Plus: Movistar Plus+ (Canal 7), Movistar Liga de Campeones 2 (Canal 61), Movistar Liga de Campeones 4 (Canal 180) y LaLiga TV BAR.

El Barcelona llega a este encuentro después de una derrota preocupante ante el Girona en LaLiga EA Sports por 2-4. Este revés ha dejado al equipo en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, detrás del Atlético de Madrid, Real Madrid y Girona. En la UEFA Champions League, sin embargo, el Barcelona ha tenido un desempeño sólido, logrando la clasificación para los octavos de final con 12 puntos de 15 posibles.

Situación actual del FC Barcelona

A pesar de la derrota reciente en LaLiga, el Barcelona tiene la oportunidad de cerrar la fase de grupos de la Champions League de manera positiva. Una victoria contra el Royal Amberes no solo certificaría el liderato del Grupo H sino que también proporcionaría al equipo un impulso de confianza crucial para los desafíos venideros en la competición europea.

El Barcelona, buscando fortalecer su plantilla, realizó importantes movimientos en el mercado de verano. Incorporaciones como Ilkay Gundogan del Manchester City, Oriol Romeu del Girona FC e Iñigo Martínez del Athletic de Bilbao han agregado calidad y profundidad al equipo. Sin embargo, el equipo enfrenta algunas bajas por lesiones, con Ter Stegen operado del hombro y Gavi fuera toda la temporada debido a una lesión en el ligamento cruzado. Iñigo también está ausente en la defensa debido a una lesión muscular.

El Barcelona, con una rica historia en la UEFA Champions League, busca llegar lejos en la competición. Después de conquistar LaLiga y la Supercopa de España la temporada pasada, el foco ahora está en la competición europea, donde el equipo no ha logrado un desempeño destacado en las últimas temporadas.

El rival: Royal Amberes

El Royal Amberes se encuentra en una posición complicada en este Grupo H, siendo el colista con cinco derrotas en cinco partidos. Este enfrentamiento parece ser propicio para el Barcelona, que buscará capitalizar la situación y cerrar la fase de grupos con una victoria convincente.

Con la clasificación ya asegurada, el Barcelona aspira no solo a la victoria sino también a mostrar una mejora en su rendimiento, especialmente en la faceta defensiva, tras la reciente derrota en LaLiga. Este partido no solo es crucial para el Barcelona en términos de la Champions League sino también para recuperar la confianza de cara a los desafíos futuros en la temporada. ¡La emoción está garantizada en este enfrentamiento europeo!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D