THE OBJECTIVE
Fútbol

Courtois se rompe el menisco interno de su otra rodilla y se pierde lo que resta de temporada

El portero belga llevaba sin jugar desde agosto tras su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Courtois se rompe el menisco interno de su otra rodilla y se pierde lo que resta de temporada

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. | Europa Press

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, ha abandonado entre lágrimas y en camilla el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas. Según el parte médico del conjunto blanco, las pruebas realizadas confirman la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que el dueño de la portería blanca no hará efectivo su previsto regreso a los terrenos de juego en lo que resta de temporada.

Courtois ya vio el pasado 10 de agosto cómo una lesión de gravedad le apartaba de los campos, al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, también en un entrenamiento en Valdebebas.

Esta nueva lesión supone un varapalo para el belga, que llevaba semanas entrenando con el resto de sus compañeros tras siete meses en dique seco.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, ya confirmó la fecha de vuelta del portero (antes de este contratiempo) para después del parón de selecciones. En concreto, el 31 de marzo, en el partido que enfrentará al conjunto madrileño contra el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

El arquero tendrá que volver a pasar por quirófano, y lo más posible, es que se pierda lo que queda de temporada. Aunque, por el lado menos malo, se ha descartado una lesión del ligamento cruzado como ya sufrió, por lo que el tiempo de baja no será tan prolongado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D