THE OBJECTIVE
Economía

Sacyr ganó 68 millones de euros hasta septiembre y elevó un 47% su Ebitda

La cifra de negocios creció el 24%, hasta los 4.092 millones de euros, ya que los ingresos concesionales están directamente ligados a la inflación

Sacyr ganó 68 millones de euros hasta septiembre y elevó un 47% su Ebitda

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique | Sacyr

Sacyr registró un beneficio neto atribuido de 68 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un 13% más que en el mismo periodo de 2021, al tiempo que obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 924 millones de euros, con un incremento del 47% respecto a un año antes.

El Ebitda logrado hasta septiembre ya supera todo el registrado el año pasado, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sacyr ha destacado que este «importante» crecimiento vino acompañado de una mejora de la rentabilidad (margen de Ebitda), que se situó en la cifra récord del 22,6%, 360 puntos básicos más que en septiembre de 2021, según señala Europa Press.

La cifra de negocios creció el 24%, hasta los 4.092 millones de euros, ya que los ingresos concesionales están directamente ligados a la inflación.

Entre enero y septiembre, el flujo de caja operativo ascendió a 427 millones de euros, el 6% más que en 2021.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D