THE OBJECTIVE
Consumo

Black Friday en Amazon: estas son las mejores ofertas que comenzaran el 17 de noviembre

Esta semana se convierte en un evento crucial para aquellos que desean maximizar sus ahorros mientras adelantan sus compras navideñas

Black Friday en Amazon: estas son las mejores ofertas que comenzaran el 17 de noviembre

Black Friday en Amazon

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Aunque el día oficial es el último viernes del mes de noviembre, muchos comercios se adelantan y ofrecen descuentos hasta una semana antes.

Este es el caso de Amazon cuyas promociones por Black Friday comienzan el 17 de noviembre. Las ofertas de la plataforma suelen incluir descuentos de hasta el 45% en productos electrónicos, ropa, juguetes, electrodomésticos, artículos para el hogar, dispositivos Amazon como el Kindle, Echo, Fire TV, así como una amplia variedad de otros.

Ofertas y descuentos en los productos recomendados de TO

Descuentos en diferentes marcas y sectores

Esta iniciativa no solo ofrece a los consumidores la posibilidad de ahorrar en una amplia gama de productos, sino que también es una oportunidad para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que colaboran con el gigantesco de las ventas online.

Hay descuentos en marcas emergentes como Siroko, Olistic Science, Surf Monkey y Ludilo y en marcas más conocidas como Braun, Cecotec, Dodot, Lenovo, Oral-B y Phillips.

Para los amantes de la música, Amazon Music Unlimited ofrece tres meses gratis, tal y como ha hecho ya varias veces, permitiendo acceso a una gran biblioteca de canciones y podcasts sin publicidad.

Además, aplica ahorros a artículos de moda de marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger. También hay descuentos disponibles en Amazon Fresh y en productos de la cadena Dia a través de Amazon.

La experiencia de compra

Amazon trata de mejorar la experiencia de compra incorporando servicios adicionales como envíos rápidos y gratuitos para los miembros de Prime, junto con una política de devoluciones extendida hasta el 31 de enero de 2024 para las compras realizadas durante este período.

Esta flexibilidad en las devoluciones proporciona una mayor tranquilidad a los consumidores durante la temporada de compras navideñas.

Con una combinación de ofertas atractivas, apoyo a los negocios locales y una variedad de servicios mejorados, la Semana de Black Friday de Amazon se convierte en un evento crucial para aquellos que desean maximizar sus ahorros mientras adelantan sus compras navideñas.

Las ofertas destacadas de Amazon

Durante la semana de Black Friday de Amazon, las ofertas se renuevan constantemente en su página web.

  • Ahorra hasta un 30% en marcas de moda conocidas, como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Swarovski y Samsonite.
  • Si aún no has probado Amazon Music Unlimited, puedes disfrutar de tres meses gratis, con acceso a más de 100 millones de canciones y los mejores podcasts sin anuncios, disponibles en streaming de alta calidad.
  • Los clientes actuales de Amazon Music Unlimited con Plan Individual pueden actualizar a un Plan Familiar durante tres meses sin costo adicional y disfrutar de hasta seis cuentas para su familia.
  • Encuentra descuentos del 40% en productos seleccionados de las marcas de Amazon, incluyendo productos esenciales para el hogar, electrónica y artículos deportivos de Amazon Basics, muebles de Amazon Basics para todas las habitaciones, y productos cotidianos como café, frutos secos, maquinillas de afeitar y productos para bebés.
  • Aprovecha descuentos de hasta un 30% en ropa, calzado y accesorios seleccionados de marcas de Amazon, como Amazon Essentials, The Drop y Simple Joys by Carter’s.
  • Obtén un descuento de 5€ en tu próxima compra superior a 50€ en Amazon Fresh y ahorra hasta un 50% en la segunda unidad de marcas seleccionadas, incluyendo Danone, Nestlé, Buitoni, y más.
  • Podrás conseguir hasta un 20% de descuento en productos seleccionados de tus marcas favoritas como Nestlé, Danone, Kellogg’s, entre otras.
  • Disfruta de los precios más bajos en dispositivos Ring con descuentos de hasta un 33% en ciertos dispositivos Ring, incluyendo el nuevo timbre de vídeo Battery Video Doorbell Plus. Además, ahorra hasta un 62% en dispositivos Ring Intercom.
  • Encuentra descuentos adicionales del 20% en una selección de productos seminuevos o de caja abierta de Amazon Segunda mano. El descuento se aplicará automáticamente cuando realices tu pedido y hayas seleccionado tu dirección de entrega. Ten en cuenta que esta oferta no se puede combinar con otras promociones.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D