El actor catalán Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en la serie de televisión La que se avecina, ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro, según ha informado este martes su agencia de representación.
En contexto: Jordi Sánchez ingresó en el hospital a principios de febrero por coronavirus y la gravedad de su cuadro médico le llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la que ha logrado salir.
«Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia», ha dicho su agencia de representación en un comunicado.
«En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», añade el texto.
El 6 de febrero, su familia informó a través de las redes sociales del actor de que evolucionaba favorablemente y agradecían «el apoyo y el respeto a la familia».
Jordi Sánchez (Barcelona, 1964) es famoso por su personaje de Antonio Recio en la serie La que se avecina, y antes por el papel de Josep Lopes en Plats bruts. También es dramaturgo y autor de obras teatrales como Krámpack, Soy fea, Excusas, Hoy no cenamos, Asesinos todos, Mitad y Mitad y El eunuco.