The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

El nuevo plan de Netflix es más caro y se llama Ultra

Redacción TO
Última actualización: 5 Jul 2018, 3:26 pm CET
Foto: Netflix | Flickr bajo Licencia Creative Commons

Netflix ha estrenado Ultra, un nuevo plan de suscripción mensual que se diferencia del plan Premium –el que anteriormente tenía más ventajas– en el visionado de películas y series en cuatro pantallas al mismo tiempo. El plan Premium, como consecuencia de la introducción de la nueva modalidad, solo ofrece el visionado en dos pantallas al mismo tiempo, como puede comprobarse en la página web de Netflix.

Tanto el plan Ultra como Premium permiten la reproducción en calidad Ultra HD, pero los suscriptores del primero podrán ver las obras en HDR (High Dynamic Range), con altos rangos dinámicos, según ha informado el medio de tecnología italiano TuttoAndroid

El High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico) busca ofrecer el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las áreas de una imagen. Los colores y formas son más precisos.

Según explica en un comunicado Netflix, el nuevo plan está en fase de pruebas por lo que la opción no está disponible para todos los usuarios, sino que aleatoriamente se sugiere a algunos de ellos. Por esta razón los precios y otros detalles del plan  aún no son definitivos.

TuttoAndroid añade que el nuevo pack tendrá un precio máximo en euros de entre 16,99 y 19,99 euros, dependiendo del navegador que se utilice, por encima del nivel Premium actual que es de 13,99 euros.

El nuevo plan de Netflix se llama Ultra y es más caro