The Objective
Publicidad
España

El hijo de Osama Bin Laden dispuesto a vengar su muerte y a liderar Al Qaeda

En un audio de 21 minutos titulado «Todos somos Osama» y distribuido por As Sahab, el brazo propagandístico de Al Qaeda, Hamza Bin Laden, de 25 años, se dirige a los estadounidenses, a quienes acusa de ser responsables de las decisiones tomadas por sus líderes. Además, remarca que la muerte de Osama Bin Laden no quedará impune. «Si pensabais que el crimen inmoral que cometisteis ha expirado sin culpa, estáis muy equivocados», señala el joven en la grabación. «La venganza -ha agregado- de la nación islámica por el jeque Osama, que Alá tenga piedad de él, no es solo por su persona sino por todos los que defendieron el islam». El hijo de Bin Laden también clama venganza por las guerras que se libran en otros países musulmanes. «Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobrevivieron a su opresión». Osama Bin Laden fue asesinado por fuerzas especiales del Ejército de EEUU en mayo del 2011 mientras permanecía en su búnker en Abbottabad, Pakistán.

El hijo de Osama Bin Laden dispuesto a vengar su muerte y a liderar Al Qaeda

Han pasado cinco años de la muerte del líder terrorista más buscado de este siglo: Osama Bin Laden. Ahora su hijo Hamza Bin Laden, al que consideran el futuro líder de la maltrecha Al Qaeda, ha difundido un mensaje en el que amenaza con vengar la muerte de su padre y seguir golpeando y atentando contra Estados Unidos.

En un audio de 21 minutos titulado «Todos somos Osama» y distribuido por As Sahab, el brazo propagandístico de Al Qaeda, Hamza Bin Laden, de 25 años, se dirige a los estadounidenses, a quienes acusa de ser responsables de las decisiones tomadas por sus líderes. Además, remarca que la muerte de Osama Bin Laden no quedará impune. «Si pensabais que el crimen inmoral que cometisteis ha expirado sin culpa, estáis muy equivocados», señala el joven en la grabación. «La venganza -ha agregado- de la nación islámica por el jeque Osama, que Alá tenga piedad de él, no es solo por su persona sino por todos los que defendieron el islam». El hijo de Bin Laden también clama venganza por las guerras que se libran en otros países musulmanes. «Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobrevivieron a su opresión».

Osama Bin Laden fue asesinado por fuerzas especiales del Ejército de EEUU en mayo del 2011 mientras permanecía en su búnker en Abbottabad, Pakistán.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D