The Objective
Publicidad
España

'Valor seguro', el eslogan del PP para las elecciones

Javier Maroto: «El próximo presidente del Gobierno o se llama Pedro Sánchez o se llama Pablo Casado»

'Valor seguro', el eslogan del PP para las elecciones

El vicesecretario de organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha presentado hoy el eslogan de campaña del Partido Popular para las elecciones generales del 28. ‘Valor seguro’ ha sido el lema elegido, una frase que acompañan con la imagen del líder de la formación, Pablo Casado. «Son dos palabras que lo quieren decir y lo resumen todo», ha comenzado explicando Maroto en una rueda de prensa en la sede de la formación. «El Partido Popular es un valor seguro en los negocios, en el empleo. Las políticas del PP son las únicas que consiguen crear empleo. También es valor seguro en economía, en la defensa de los ahorradores, de los pequeños autónomos».

«El próximo presidente del Gobierno o se llama Pedro Sánchez o se llama Pablo Casado. Son dos modelos distintos de hacer política y dos resultados distintos», ha continuado el vicepresidente de organización. «El modelo de Pablo Casado es un modelo seguro. El de Pedro Sánchez representa la incertidumbre y el riesgo y volver a las políticas económicas que nos dejó Zapatero», ha señalado Maroto, asegurando que «las medidas económicas de Sánchez son las mismas que las de Zapatero, y esto supone volver de nuevo a una crisis económica y más paro».

En este sentido, ante las preguntas de los periodistas, ha asegurado que Sánchez no quiero un debate cara a cara con Casado porque de esta forma «no podría esconder su programa económico» que, a su parecer, es igual que el de Zapatero.

«Votar a Albert Rivera es votar a un intermediario»

Maroto también ha aprovechado para dirigirse a los votantes de Ciudadanos a los que les ha dicho que «votar a Albert Rivera es votar a un intermediario«. «El PP es que es el único valor seguro para sacar al Sánchez de Moncloa. Si dividimos el voto esta opción se aleja. No voten a un intermediario. Los intermediarios tienen sus riesgos».

Aquí se ha preguntado: «¿Si ya Rivera pactó con Sánchez, por qué no lo haría una segunda vez? El Partido Popular nunca pactaría con el Pedro Sánchez que pacta con los independentistas».

Además, también ha pasado a recordar que Vox «no es un valor seguro» porque quien hace propuestas «estridentes» como que los españoles llevemos armas por la calle «no es un valor seguro».

En este sentido, ha recordado a los votantes de centro-derecha, que «cuanto más divididos votemos más le estamos haciendo el caldo a Pedro Sánchez».

 

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D