The Objective
Publicidad
España

Sánchez convoca este domingo al Comité Federal del PSOE para abordar la invasión rusa

El último encuentro se produjo el pasado 7 de enero, justo cuando se cumplían dos años de su investidura como presidente del Gobierno

Sánchez convoca este domingo al Comité Federal del PSOE para abordar la invasión rusa

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.|Europa Press

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido celebrar una reunión del Comité Federal del PSOE este próximo domingo, 6 de marzo.

Según ha adelantado Servimedia y han confirmado a THE OBJECTIVE fuentes socialistas, en esta reunión del máximo órgano del PSOE entre congresos se hará un análisis de la situación política actual.

El último encuentro del Comité Federal del PSOE fue el 7 de enero, justo cuando se cumplían dos años de su investidura como presidente del Gobierno.

Crisis en el PP

Ahora, la cita se produce tras la profunda crisis experimentada por el Partido Popular, que ha llevado al compromiso de convocar un Congreso extraordinario para el primer fin de semana de abril en el que se pondrá fin al liderazgo de Pablo Casado.

Igualmente, tiene lugar en un momento en el que toda la política está marcada por la guerra en Ucrania y su evolución.

Precisamente, según explican fuentes de Ferraz a esta agencia, Sánchez expondrá ante el partido, en calidad de secretario general, la situación del mismo modo que este miércoles lo hará como presidente del Gobierno al comparecer en el Congreso de los Diputados.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D