The Objective
Publicidad
España

La huelga de los transportistas se salda hasta el momento con 12 detenidos y 42 investigados

El departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska mantiene el dispositivo de seguridad formado por 23.600 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil

La huelga de los transportistas se salda hasta el momento con 12 detenidos y 42 investigados

Dos agentes de la Guardia Civil hablan con los miembros de un piquete. | Europa Press

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a un total de doce personas, denunciado e investigado a 42 e identificado a varios centenares en diversos piquetes e incidentes desde el inicio de la huelga de transporte, según los últimos datos actualizados del Ministerio del Interior.

El departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska mantiene el dispositivo de seguridad formado por 23.600 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil para garantizar el abastecimiento de productos esenciales a la población y actuar ante posibles piquetes violentos.

Según Interior, solo entre las 7 de la mañana y las 19.00 de la tarde de este viernes los agentes de la Guardia Civil han escoltado cerca de 120 convoyes de camiones de transporte.

El despliegue policial se centra en escoltar convoyes de suministros, patrullar y dotar de seguridad a los centros logísticos y nudos de transporte de mercancías y prevenir y actuar contra piquetes violentos.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D