THE OBJECTIVE
España

Ya son 34 los detenidos y 353 los investigados desde que empezó la huelga de transporte

Según los datos del Ministerio del Interior, los agentes han escoltado en todo este tiempo a 1.505 convoyes de camiones con bienes de primera necesidad

Ya son 34 los detenidos y 353 los investigados desde  que empezó la huelga de transporte

Eliseo Trigo (EFE)

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a 34 personas y denunciado e investigado a otras 353 en los incidentes registrados desde el inicio de la huelga de transporte y hasta las 08:00 horas de este domingo. Además, 574 personas han sido denunciadas por infracciones a la Ley de Tráfico.

Según los últimos datos actualizados por el Ministerio del Interior, los agentes de ambos cuerpos han escoltado en todo este tiempo a 1.505 convoyes de camiones con bienes de primera necesidad.

Interior mantiene el dispositivo de seguridad formado por 23.600 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil para garantizar el abastecimiento de productos esenciales a la población y actuar ante posibles piquetes violentos.

El despliegue policial se centra en escoltar convoyes de suministros, patrullar y dotar de seguridad a los centros logísticos y nudos de transporte de mercancías y prevenir y actuar contra piquetes violentos. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D