THE OBJECTIVE
España

Feijóo pide reconocer el esfuerzo de Casado por «sujetar la bandera del PP»

«Pablo ha hecho el Camino de Santiago muchas veces. Todos los peregrinos saben que hay muchas etapas y hay tramos muy duros, durísimos»

Feijóo pide reconocer el esfuerzo de Casado por «sujetar la bandera del PP»

Alberto Núñez Feijóo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. | Europa Press

El futuro presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, agradeció este viernes al líder popular saliente, Pablo Casado, su trabajo al frente de la formación, y pidió «reconocer el esfuerzo de Casado» por «sujetar la bandera del PP» en momentos de «enorme dificultad».

En su intervención durante el XX Congreso Nacional del PP –que le proclamará este sábado como nuevo líder de la formación–, Feijóo trasladó su «respeto» a Casado y le reconoció que «mantuvo la bandera del PP» con «un enorme esfuerzo de generosidad» hasta esta tarde, cuando anunció que dejará su escaño en el Congreso, así como todas sus responsabilidades en el PP.

«Pablo ha hecho el Camino de Santiago muchas veces. Todos los peregrinos saben que hay muchas etapas y hay tramos muy duros, durísimos. A mí hoy me gustaría reconocer el esfuerzo que ha hecho por sujetar la bandera del PP en los tramos del camino que realmente no fueron tramos llanos, sino de cuesta arriba, de enorme dificultad, de enorme incertidumbre», prosiguió.

Asimismo, aplaudió la despedida de Casado y admitió que, cuando abandone la Presidencia del PP, espera hacerlo con la misma «gallardía». «Yo también subiré mis escaleras para presentar mi renuncia al PP. Espero hacerlo con la gallardía con la que lo han hecho Aznar, Rajoy y Casado», reconoció Feijóo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D