THE OBJECTIVE
España

Un joven entrega a la Guardia Civil la droga que vendía para entrar en prisión y no volver a casa

El detenido ha sido puesto en libertad por las autoridades, quienes le encontraron en la puerta de su hogar en un estado de nerviosismo

Un joven entrega a la Guardia Civil la droga que vendía para entrar en prisión y no volver a casa

Un coche de la Guardia Civil. | Rosa Veiga (Europa Press)

Un joven de 25 años, con un amplio historial delictivo y vecino de Arnedo (La Rioja), fue detenido tras entregar a la Guardia Civil 15 dosis de speed que tenía preparadas para vender porque su deseo era ingresar en prisión, dado que no quería volver a su casa.

Este joven, de nacionalidad española, fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, que decretó su libertad, ha detallado este martes, en una nota, la Guardia Civil en La Rioja.

La detención, realizada hace unos días, se produjo tras una llamada de alerta a la Guardia Civil, en la que se informaba de un altercado familiar en el interior de una vivienda de Arnedo.

El joven no quería volver a casa

Los agentes encontraron a uno de los implicados en el altercado en las inmediaciones del portal, «algo nervioso y alterado».

Esta persona se sacó de uno de los bolsillos del pantalón un bote con 15 dosis de speed en su interior y dijo a los agentes que eran para su venta, dado que se dedicaba a traficar con drogas, lo que motivó su detención.

Durante la instrucción de las diligencias, este joven manifestó que su deseo era ingresar en prisión porque no quería volver a su casa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D