THE OBJECTIVE

Roban miles de euros y dólares a un diplomático iraquí en Madrid

Estaba en una estación de servicio reparando la rueda de su vehículo, que presuntamente habrían pinchado previamente los ladrones

Roban miles de euros y dólares a un diplomático iraquí en Madrid

Un coche de la Policía Nacional en madrid. | Carlos Luján (Europa Press)

La Policía Nacional está investigando el robo de aproximadamente 3.500 euros, en billetes de esta moneda y en dólares, a un diplomático iraquí en Madrid.

El robo se produjo mientras el diplomático estaba en una estación de servicio de la madrileña calle de Arturo Soria reparando la rueda de su vehículo, que presuntamente habrían pinchado previamente los ladrones para cometer la sustracción.

Según ha adelantado El Mundo y han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el robo se produjo el pasado viernes en torno a mediodía, cuando el diplomático salió del banco del que acababa de retirar una importante cantidad de dinero.

Tras apenas recorrer 50 metros en su vehículo, notó que uno de los neumáticos sufría un pinchazo y se detuvo en una estación de servicio, en la confluencia de Arturo Soria con la calle de Arturo Baldasano. Allí observó que la rueda tenía un clavo incrustado, por lo que se dispuso a cambiarla.

Finalizada la operación, se dio cuenta de que una de las puertas del vehículo había sido abierta y de su interior faltaba el maletín en el que había guardado el dinero.

Según su denuncia y de acuerdo con las fuentes consultadas, en el interior del mismo se hallaría efectivo por valor de 2.600 euros y 1.100 dólares.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D