THE OBJECTIVE
España

Sánchez y el PSOE, en el día del perro: «Más sabe el perro sanxe por perro que por sanxe»

El presidente del Gobierno comparte una instantánea con dos de sus mascotas que se ha vuelto viral en redes

Sánchez y el PSOE, en el día del perro: «Más sabe el perro sanxe por perro que por sanxe»

Foto de Pedro Sánchez y edit del PSOE en redes. | The Objective

Si alguien sabe hacer virtud de la necesidad, ese es Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno pone hoy fin a una campaña personalista dedicada a absolver su figura tras cuatro años de reproches sobre su poca presencia en los medios de comunicación y la deformación de su figura y acciones por parte de la oposición. En menos de dos meses, Sánchez ha pasado de ser despreciado por muchos a haber mostrado su imagen más simpática dándole la vuelta a los memes en su contra.

Si durante tres años Pedro Sánchez ha sido llamado ‘perro’ de forma despectiva, en esta campaña ha decidido adoptar el apodo para darle un nuevo significado: ‘perro sanxe‘. El propio presidente del Gobierno ha decidido tomar este apodo y utilizarlo en varias entrevistas para mostrar su imagen más simpática y darle la vuelta a un eslogan que en su origen era de todo menos simpático.

En varios mensajes compartidos en las redes sociales coincidiendo con el Día Mundial del Perro, el propio Partido Socialista ha compartido el meme favorito del mandatario: «Más sabe el perro sanxe por perro que por sanxe». El presidente del Gobierno también ha compartido una imagen con sus mascotas, dos perros de agua, uno de ellos llamado Turca.

La imagen del secretario general de los socialistas ha sido muy compartida en las redes sociales y ha despertado multitud de reacciones celebrando el ingenio del presidente al colocarse también en la imagen, estando así ‘perro sanxe’ presente en la instantanea.

Varios políticos han compartido las imágenes de sus mascotas, entre ellas la ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha querido felicitar este día con una instantánea de su «perrita», Luni. También lo ha hecho el exalcalde socialista de Valladolid Óscar Puente, que ha mandado un cariñoso mensaje a Phoebe. «Hoy es el día mundial del perro. La verdad es que a mi me aporta muchísimas cosas mi Phoebe, entre otras cariño y bondad ilimitados», ha explicado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D