THE OBJECTIVE
España

Detenido en Barcelona uno de los narcos más buscados en Suecia

El hombre, sobre quien pesaba una orden europea de detención, residía en un chalé de lujo en Premià de Dalt

Detenido en Barcelona uno de los narcos más buscados en Suecia

Un agente de los Mossos d'Esquadra. | Lorena Sopêna (Europa Press)

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Badalona (Barcelona) a uno de los delincuentes más buscados por las autoridades de Suecia, vinculado al crimen organizado y al tráfico de drogas, que residía en un chalé de lujo en Premià de Dalt (Barcelona).

Según ha informado la policía de la Generalitat, el hombre, de 41 años, fue detenido el pasado 21 de noviembre en Badalona y posteriormente se registró su casa, una vivienda de lujo, en Premià de Dalt, donde se intervinieron varios teléfonos móviles, discos duros y 6.500 euros en efectivo.

Al hombre, sobre quien pesaba una orden europea de detención, las autoridades suecas le atribuyen delitos por tráfico de drogas y vinculaciones con el crimen organizado.

En el operativo para la detención del sospechoso participaron cuatro agentes de la Policía Nacional de Suecia, que se desplazaron al lugar.

Tras su detención, el hombre pasó a disposición de la Audiencia Nacional, que ha decretado su ingreso en prisión a la espera de que se haga efectivo el proceso de extradición.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D