THE OBJECTIVE
España

Juan Carlos I sale a navegar a bordo del 'Bribón' en el segundo día de regatas en Sangenjo

Desde que el Emérito llegó a Galicia el pasado miércoles, su estancia está siendo tranquila

Juan Carlos I sale a navegar a bordo del ‘Bribón’ en el segundo día de regatas en Sangenjo

Juan Carlos I en el segundo día de regatas en Sanxenxo (Pontevedra), a 17 de marzo de 2024. | Elena Fernández, Europa press

Juan Carlos I ha salido a navegar este domingo a bordo del ‘Bribón’ en el segundo día de regatas que se disputan en la localidad pontevedresa de Sangenjo.

Así, minutos antes de las 11,30 horas ha llegado al puerto deportivo y, sentado en el asiento del copiloto. Durante esta jornada de domingo, la regata se adelantó 30 minutos, con lo cual la señal de atención será a las 12,20 horas.

El rey emérito ha descendido las escaleras que dan al pantalán, agarrado de la barandilla y con la ayuda de su asistente, y, posteriormente, se ha sentado a la caña del ‘Bribón’, desde donde ha vuelto a saludar.

Estancia de Juan Carlos en Sangenjo

Desde que el exmonarca llegó a Sangenjo, el pasado miércoles, su estancia está siendo tranquila y, debido a las condiciones meteorológicas, solo pudo salir a navegar el viernes y por la noche fue a cenar a un restaurante de Cambados.

El Rey emérito Juan Carlos I participa durante las regatas en el Club Naútico de Sangenjo, a 17 de marzo de 2024, en Pontevedra, Galicia (España)| Elena Fernández , Europa Press

El sábado el emérito no salió de casa de Pedro Campos, la tripulación del ‘Bribón’ salió a navegar sin él y, por la tarde, su hija la infanta Elena abandonaba Galicia. Además, por la tarde, su equipo de regatas acudió a casa de Campos para reunirse con Juan Carlos I.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D