THE OBJECTIVE
Castilla y León

CaixaBank abre en Valladolid un centro para atender a emprendedores

La entidad catalana apuesta por Castilla y León como polo de innovación de primer nivel

CaixaBank abre en Valladolid un centro para atender a emprendedores

Oficina CaixaBank Store en Paseo de Zorrilla (Valladolid) | Israel Arnanz TO Castilla y León

CaixaBank ha puesto en marcha en Valladolid su servicio especializado DayOne, que tiene como finalidad acompañar a startups, scaleups e inversores para impulsar el crecimiento de este tipo de empresas. La entidad ofrece a sus clientes productos y servicios innovadores adecuados a este colectivo e impulsa encuentros de pequeño formato, conectando de forma periódica a sus clientes con partners estratégicos.

La división DayOne Valladolid, ubicada en la calle Regalado, da cobertura a las empresas de base tecnológica de Castilla y León. El ecosistema emprendedor en la región ha experimentado un notable crecimiento y en esta última edición de los «Premios EmprendeXXI» se han presentado 32 candidaturas, lo que supone un incremento del número de startups respecto al año anterior del 52%.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, ha destacado que «la implantación del modelo DayOne en Valladolid supone un paso más allá de la estrategia de especialización por segmentos que hemos venido llevando a cabo. Actualmente, contábamos con una potente oferta desde CaixaBank Negocios y CaixaBank Empresas, pero DayOne implica un nivel de especialización superior, dedicado a todos los agentes del ecosistema de innovación y especialmente para aquellos centros de emprendimiento más dinámicos».

DayOne: creado para apoyar, desarrollar y acompañar a todas las empresas jóvenes

DayOne de CaixaBank está especializada en servicios financieros creados para acompañar a startups y scaleups en todas sus fases, desde su etapa de crecimiento y búsqueda de financiación, hasta su consolidación. Además, también dispone de una línea de servicios dirigida a inversores interesados en destinar fondos para el crecimiento de empresas innovadoras.

El objetivo de DayOne es acompañar a startups y scaleups globales con actividad en España que busquen acelerar su crecimiento mediante productos y servicios especializados. Un 76% de las empresas clientes de DayOne se fundaron después del 2011 y, de hecho, un 59% tienen menos de 7 años.

Actualmente, DayOne cuenta con espacios físicos en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Málaga y carteras de clientes en Murcia y Castilla y León. Los centros DayOne están concebidos como hubs para el encuentro del talento y del capital. Su principal función es servir de punto de reunión entre los fundadores de empresas tecnológicas, los socios que les ayuden a hacer crecer su negocio y los inversores interesados en empresas innovadoras con potencial de crecimiento.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D