THE OBJECTIVE
Castilla y León

Castilla y León crea su primera biblioteca «online»

Bajo el nombre Biblio CyLDigital, el Programa Castilla y León Digital pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de que los ciudadanos tengan acceso a los recursos más actuales

Castilla y León crea su primera biblioteca «online»

Lectura online | V karpovich

La nueva apuesta por la dinamización de la lectura y la cultura de la Junta de Castilla y León se llama Biblio CyLDigital y ofrecerá a los usuarios los contenidos tanto para uso profesional como para tiempo libre.

La plataforma ofrece ‘best-sellers’ internacionales en innovadores formatos, como e-books, audiolibros, revistas, podcasts o píldoras educativas, de forma totalmente gratuita y accesible.

La Junta de Castilla y León ha lanzado una idea innovadora que busca hacer más fácil la práctica de la lectura en el territorio castellano y leonés. La creación de una biblioteca online de contenidos digitales sobre tecnología y tendencias en Internet para todos los castellanos y leoneses ya es una realidad que se puede disfrutar en estos momentos, según hemos podido comprobar en THE OBJECTIVE.

Uno de los objetivos más evidentes que se busca por parte de la administración regional, es que los ciudadanos tengan acceso a los recursos más actuales sobre nuevas tecnologías y otras tendencias vanguardistas, tanto para uso profesional como para tiempo libre.

Biblio CyLDigital ( biblio.cyldigital.es ), ofrece ‘best-sellers’ internacionales en innovadores formatos –e-books, audiolibros, revistas, podcasts o píldoras educativas, entre otros–, así como los clásicos imprescindibles y otros contenidos que garantizan una experiencia completa y entretenida para los usuarios.

Acceder a esta biblioteca digital es muy sencillo. Solo se necesita visitar la web biblio.cyldigital.es  o descargar la aplicación móvil ‘Biblio CyLDigital’, disponible en las principales tiendas de aplicaciones móviles, y crear una cuenta en CyL Digital en caso de no tener una previamente. El acceso es totalmente gratuito y está abierto a todos los ciudadanos.

Concurso

Además, con la presentación de esta iniciativa se ha puesto en marcha un concurso en el que los tres usuarios que consuman la mayor cantidad de horas de lectura o aprendizaje hasta el próximo 15 de noviembre tendrán la oportunidad de ganar una tablet, un reloj inteligente y un asistente virtual Alexa para el hogar.

Los participantes pueden elegir la temática y el tipo de contenido al que desean dedicar su tiempo, ya sean biografías, e-books, revistas, cursos, podcasts, etc. Toda la información sobre las bases del concurso y los premios se encuentra disponible en la web de Biblio CyLDigital.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D