THE OBJECTIVE
Castilla y León

'Alimentos de Valladolid' será protagonista en la nueva edición de 'Pingüinos'

‘Valladolid Avanza’ pondrá una carpa informativa para promocionar los recursos turísticos de la provincia de Valladolid

‘Alimentos de Valladolid’ será protagonista en la nueva edición de ‘Pingüinos’

Concentración motera Pingüinos | Diario de Valladolid

La Diputación de Valladolid volverá a estar al lado de Pingüinos, la concentración invernal más importante de Europa, que se celebrará desde hoy hasta el 14 de enero en el complejo de la Hípica de la capital vallisoletana y acogerá a más de 40.000 moteros de todas las nacionalidades, según hemos podido conocer en THE OBJECTIVE.

Como novedad, este año la concentración motera contará con un escenario patrocinado por Alimentos de Valladolid con los conciertos el viernes 12 de enero de Stereograce (14:30 horas), Las Skti (16:00 horas) y Rock and Roll Cirkus (19:00 horas); y el sábado las actuaciones de Vilma (14:30 horas), Holy Bitch (16:00 horas) y Rock Riders (17:30 horas).

La marca de calidad de la provincia de Valladolid sorteará lotes de Alimentos de Valladolid y estancias en ajamientos de la provincia de Valladolid. Esta acción se desarrollará en el escenario principal durante las diferentes actuaciones de mañana y noche del jueves, viernes y sábado a través de concursos.

Asimismo, el sábado Alimentos de Valladolid colaborará con la degustación de 4.000 bollos preñados que se repartirán en la acera de Recoletos.

Desde Valladolid Avanza se promocionará los recursos turísticos de la provincia de Valladolid a través de una carpa informativa. Además, cada motero participante en la concentración ha recibido un tarjetón con un descuento del 30% en las entradas de los centros turísticos provinciales y que es válido durante todo el año 2024. Una colaboración que es histórica, ya que la institución provincial año a año apoya a la concentración de invierno de Europa.

Pingüinos 2024

En el día de ayer dieron comienzo las actividades que marcarán el pulso de esta nueva edición de la concentración invernal más numerosa de Europa, Pingüinos 2024. Con el objetivo de ayudar en los desplazamientos y mejorar la seguridad, más de 140 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, un helicóptero Pegasus y varios drones llevarán a cabo vigilancia específica estos días, trabajarán hasta la finalización del evento.

Se incrementarán los controles de velocidad, de alcohol y drogas, así como de conductas arriesgadas en los alrededores de la concentración, donde más de 40.000 motoristas acudirán este fin de semana a Valladolid a la concentración Pingüinos 2024.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D