THE OBJECTIVE
Castilla y León

Mañueco: «El sanchismo es la corrupción más grande que ha vivido nuestro país»

«Estas elecciones son cruciales para mandar un mensaje alto y claro: no a este Gobierno», señaló el líder popular

Mañueco: «El sanchismo es la corrupción más grande que ha vivido nuestro país»

Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Partido Popular en Castilla y León | Cope

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presidió el pasado martes la clausura del Comité Ejecutivo Autonómico, donde se mostró especialmente contundente contra el Gobierno encabezado por Pedro Sánchez según hemos podido comprobar en THE OBJECTIVE.

El líder del Partido Popular en el territorio castellano y leonés ha señalado como objetivo las próximas elecciones europeas que se celebrarán en apenas tres meses y ha recalcado que «en Castilla y León tenemos que darlo todo para lograr la gran victoria que merecen todos los españoles en las elecciones europeas de junio. Está en nuestras manos. Y vamos a hacerlo porque en el PP de Castilla y León sabemos hacer las cosas bien».

Últimos resultados electorales

«Somos el partido de la tierra, en el que confían nuestros vecinos para gestionar con eficacia en ayuntamientos, diputaciones y en la Junta de Castilla y León. Sin ir más lejos, el año pasado en las elecciones municipales ganamos con rotundidad y fuimos los más votados en el 84% de nuestros 2.248 ayuntamientos», señaló en su intervención el presidente del Partido Popular en Castilla y León.

«En las generales, conseguimos más del 40% de los votos. Cumplimos siempre y lo vamos a volver a hacer en las europeas. Y para hacerlo tenemos que mantener la tensión y pisar el acelerador. Por eso hoy hemos aprobado un Comité de Campaña que estará liderado por Isabel Blanco», señaló el popular.

Elecciones europeas

El Presidente castellano y leonés también quiso recalcar que «hasta el 9 de junio tenemos que trabajar duro, con unidad y compromiso. Que nadie piense que estas elecciones no van con él. Estas elecciones son cruciales para mandar un mensaje alto y claro: no al sanchismo que nos trae la amnistía, que es la corrupción política y moral más grande que ha vivido nuestro país en toda nuestra historia».

«Sabemos que es un clamor popular, pero todos los esfuerzos serán en vano si no salimos a votar en masa. Hay que movilizar a todos y cada uno de nuestros afiliados y simpatizantes para que el proyecto del PP llegue a cada rincón de nuestra Comunidad. Tenemos que trasladar que la única forma de vencer a Sánchez y a sus socios radicales es concentrando el voto en el PP», puntualizó.

Finalmente, Fernández Mañueco indicó que «desde el PP creemos y defendemos la igualdad, la solidaridad y la libertad en todo el territorio. Y, lo más importante, tenemos que trasladar a nuestros vecinos que frente a un PSOE al que ya no reconoce nadie, en el PP somos fieles a nuestros principios y a España. Nuestros vecinos lo saben porque gobernamos con rigor y eficacia en los ayuntamientos, en las diputaciones y en el Gobierno de Castilla y León. Pero no podemos confiarnos ni dejar de decir lo que somos, lo que representamos y lo que hacemos», concluyó.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D