THE OBJECTIVE
Política

Rita Maestre y Mónica García arroparán a Díaz en su presentación de Sumar

La vicepresidenta ha recibido el apoyo de las dos candidatas de Más Madrid para hacerse el 28 de mayo con el gobierno regional madrileño y la Alcaldía

Rita Maestre y Mónica García arroparán a Díaz en su presentación de Sumar

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre; la vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García. | Europa Press

Las candidatas de Más Madrid en las elecciones autonómicas y municipales madrileñas, Mónica García y Rita Maestre, respectivamente, apoyarán a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, al acto público que ha convocado el 2 de abril para presentar su plataforma Sumar.

Un acto en el que Díaz podría anunciar su candidatura a las elecciones generales de diciembre y que la propia vicepresidenta puso fecha este lunes a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que esta presentación se celebrará en el polideportivo Magariños de Madrid.

A dos semanas de esta cita y tras intervenir en el Congreso para replicar al candidato de Vox en la moción de censura, Ramón Tamames, Díaz ha recibido el apoyo de las dos candidatas de Más Madrid para hacerse el 28 de mayo con el gobierno regional madrileño y la Alcaldía.

En sendos mensajes de Twitter tanto Mónica García como Rita Maestre han elogiado el discurso de Yolanda Díaz y han confirmado que asistirán el 2 de abril a la presentación de Sumar.

«La moción de censura deja claras dos cosas: que la derecha se esconde detrás de señores y abstenciones y que mujeres valientes como Yolanda Díaz tienen mucho que decir. El 2 de abril la acompañaré para impulsar las políticas de un país que mira al futuro», ha destacado La portavoz regional de Más Madrid y candidata a la Comunidad, Mónica García.

Por su parte, Maestre ha calificado de «enorme» el discurso de Díaz, que demuestra, ha escrito en su perfil de Twitter, que «el futuro va de la mano de mujeres valientes como ella. El 2 de abril estaré acompañándola y dándole fuerzas para que siga impulsando un proyecto a la altura del país que viene». 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D