THE OBJECTIVE
Política

Patxi López desea que Sumar sea un «éxito» y recoja a los que están «a la izquierda» del PSOE

Creen en Ferraz, que Podemos y Díaz «no se ponen de acuerdo de verdad» y existe una «tensión real» entre las dos partes

Patxi López desea que Sumar sea un «éxito» y recoja a los que están «a la izquierda» del PSOE

El portavoz del PSOE en el Congreso Patxi López | Jesús Hellín (Europa Press)

El PSOE espera que la plataforma Sumar que lidera la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, «tenga éxito» y que aglutine a ese mundo que existe a la izquierda del PSOE con el que nos gustaría tener «una buena interlocución».

Así lo ha comentado el portavoz del PSOE en los pasillos del Congreso, Patxi López, cuando se le ha preguntado por el acto de este domingo en el que se prevé que Díaz lance la candidatura y al que paree que no llegará con el apoyo de Podemos, según señala Servimedia.

Esta falta de acuerdo entre Díaz y Podemos lleva a pensar en el PSOE, según fuentes de la dirección, que no habrá entendimiento entre estas partes y que no se trata de una estrategia negociadora, sino que de verdad no llegan a entenderse.

Esta vez, creen en Ferraz, que Podemos y Díaz «no se ponen de acuerdo de verdad» y existe una «tensión real» entre las dos partes, tal que no ven todo el teatro de estos días como un «farol» sino la posible certificación de que no habrá entendimiento ni para este domingo, ni para el 28-M ni, casi, para las elecciones generales de final de año.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D