THE OBJECTIVE
Política

Detenido el número dos de la lista del PSOE en Santa Cruz de Tenerife por una agresión

Según relata Martín en un vídeo que se ha hecho viral, una persona le agredió en dos ocasiones y él, al intentar defenderse, lo tiró al suelo

Detenido el número dos de la lista del PSOE en Santa Cruz de Tenerife por una agresión

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, en el centro de la imagen. | Europa Press

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y número 2 de la candidatura que este partido presenta al Consistorio, José Ángel Martín, ha sido detenido por una supuesta agresión ocurrida esta tarde durante una visita electoral en el campo de fútbol de El Tablero.

Según han confirmado a EFE dos fuentes políticas de diferente signo, el número 2 de la lista que encabeza Patricia Hernández había acudido a esa visita junto con otros miembros de la candidatura y fue increpado por alguien del club por grabar las instalaciones en los interiores de los vestuarios.

Según relata Martín en un vídeo que se ha hecho viral, esta persona le agredió en dos ocasiones y él, al intentar defenderse, lo tiró al suelo.

En la caída, indican las fuentes, ese hombre se rompió una pierna y ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario.

En el vídeo, grabado tras la supuesta agresión, se ve a José Ángel Martín esperando la llegada de la Policía Local que al parecer fue quien lo detuvo y lo entregó a la Policía Nacional.

Las fuentes han señalado que Martín habría pedido declarar lo antes posible.

Fuentes policiales consultadas por EFE han señalado que no informarían del caso al tratarse de un hecho sucedido durante la campaña electoral.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D