THE OBJECTIVE
Política

Ayuso considera que no hay «mayor humillación» que la amnistía

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado a Pedro Sánchez de cambiar «votos por impunidad»

Ayuso considera que no hay «mayor humillación» que la amnistía

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | A. Pérez Meca (Europa Press)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado que no hay «mayor humillación» que conceder la amnistía a los encausados por el ‘procés y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cambiar «votos por impunidad».

La dirigente madrileña ha celebrado la propuesta del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de presentar mociones contra la amnistía en todas las instituciones «para que todos los representantes digan si están con la igualdad ante la ley de todos los españoles vivan dónde vivan y si están contra el asalto de los nacionalistas a la soberanía nacional, el Estado de Derecho, la verdad, la Historia y la separación de poderes».

Durante su intervención en la presentación del presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio, en un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, Ayuso ha sostenido que Sánchez está «dispuesto no solo a perdonar de manera ilegal a quienes ni si quiera han pedido perdón sino a tragar con la mentira de que España no es una democracia liberal con todas las garantía».

En este sentido, se ha preguntado si esta es la forma en la que Sánchez trabaja «por el buen nombre de su país, España, y de sus instituciones en el mundo». «¿Acaso se le está concediendo a los golpistas su falaz condición de presos políticos? No puedo imaginar mayor traición, mayor fraude, ni mayor humillación a todos los que, empezando por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cumplieron lealmente la ley y que ahora ven cómo Sánchez cambia votos por impunidad para quienes cometen graves delitos», ha señalado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D