THE OBJECTIVE
Política

Un excandidato nacionalista balear, a Prohens: «Solo te falta hacerle sexo oral a los de Vox»

La presidenta del Govern ha lamentado el insulto de quienes «se llaman progresistas, pero atacan siempre la libertad»

Un excandidato nacionalista balear, a Prohens: «Solo te falta hacerle sexo oral a los de Vox»

La presidenta de las Islas Baleares, Marga Prohens.

El excandidato de Més per Palma en las elecciones de 2019 Pep Prieto atacó este domingo a la presidenta de Baleares, Marga Prohens, asegurando que solamente le «hace falta hacerle sexo oral a los de Vox», al contestar en redes sociales a una publicación en la que se recogían unas palabras de la líder del Ejecutivo insular donde afirmaba que no le gustaban las corridas de toros pero pedía respecto para quien les gustase acudir con sus hijos a ellas.

«Solamente te hace falta hecerle sexo oral a los de Vox», afirmó textualmente el excandidato de Més en sus redes sociales. Ante este ataque, la presidenta balear ha criticado este lunes las ofensas machistas «de quienes se llaman feministas ante la falta de argumentos».

Publicación de Pep Prieto en X.

Prieto ha borrado el mensaje y ha pedido perdón por «haber faltado a la honorabilidad o como persona a la presidenta del Govern» y ha pedido que también se detenga la campaña contra su propia persona.

En su mensaje, la presidenta del Govern ha lamentado «los ataques de quienes se llaman demócratas, pero no aceptan los resultados electorales» y de quienes «se llaman progresistas, pero atacan siempre la libertad para imponer unas determinadas ideas».

La líder del Ejecutivo ha insistido en que en las pasadas elecciones los ciudadanos pidieron precisamente «desterrar estas actitudes».

Gamarra afea a la izquierda estar «callada»

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha reprochado que la izquierda esté «callada» tras el ataque de un excandidato del partido independentista Més per Mallorca al Ayuntamiento de Palma contra la presidenta de Baleares, Marga Prohens, que considera como «machismo puro y duro».

«Machismo puro y duro el de los socios de Sánchez contra una mujer. Y la izquierda callada», ha criticado Gamarra en un mensaje en su cuenta en la red X, antes Twitter, donde ha expresado «todo su apoyo» a la presidenta de Baleares.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D