THE OBJECTIVE
Política

El tuit del PP que une a Díaz con el 'caso Koldo': «Es la 1, ya pueden dirigirse a sus prostíbulos»

La vicepresidenta ve como «una locura» que los restaurantes en España estén abiertos a la una de la madrugada

El tuit del PP que une a Díaz con el ‘caso Koldo’: «Es la 1, ya pueden dirigirse a sus prostíbulos»

La ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta tercera del Gobierno de España, Yolanda Díaz. | Europa Press

El Partido Popular publicó en la madrugada de este martes un mensaje en la red social ‘X’ dirigido expresamente a «los corruptos del PSOE», en relación a las palabras en el día anterior de la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta tercera del Gobierno de España, Yolanda Díaz, asegurando que veía como «una locura» que los restaurantes estuvieran abiertos en España a la una de la noche.

En el tuit, los populares recuerdan a «los corruptos del PSOE» que «es la una de la madrugada» y que, «dice Yolanda Díaz que es hora de salir de las marisquerías. Ya pueden dirigirse ordenadamente a sus prostíbulos de confianza». Ambos lugares, han sido objeto de polémica en el caso Koldo.

Además, el mensaje añade que «recuerden saludar al portero. Quién sabe: igual llega a consejero de Renfe», ironizando sobre el pasado del investigado Koldo García Izaguirre, quien fue nombrado en noviembre de 2019 consejero de la filial de Mercancías.

Díaz ve «una locura» estar abiertos a la una de la madrugada

Yolanda Díaz indicó este lunes que no le parece razonable que en España los restaurantes estén abiertos a la una de la madrugada, pues en el resto de Europa cierran más pronto.

«Es una locura», denunció la vicepresidenta tercera durante una reunión del grupo parlamentario de Sumar en el Congreso, donde entre otros asuntos habló de la reducción de la jornada laboral que el Gobierno quiere impulsar en la legislatura.

Una reducción de jornada que, a su juicio, puede «vertebrar» la sociedad española, pero para ello tiene que ir acompasada con la racionalización de los tiempos en la sociedad, ya que considera que no son razonables los horarios de algunos establecimientos hosteleros ni tampoco que se convoquen reuniones a las ocho de la tarde. «No es razonable», aseveró Díaz.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D