Grand Slam

Muguruza queda fuera del Wimbledon

Muguruza queda fuera del Wimbledon

La tenista atribuyó su derrota a la falta de suficiente descanso. "Después de jugar en París, ir a Mallorca, quizá fue un poco demasiado. Voy a aprender que tienes que concentrarte también en cómo recuperarte. Tengo que preocuparme más por los descansos. A veces es mejor descansar que practicar. Por jugar 10 horas más en un día no vas a ser mejor jugador", ha dicho Muguruza, quien en 2015 había logrado llegar hasta la final del torneo que se juega en el suroeste de Londres y para el que era una de las favoritas.

Épica del derrotado

Épica del derrotado

Rafael Nadal acaba de perder la final del Abierto de Australia a manos de Stanislas Wawrinka. Australia ha sido un calvario para Nadal, que ha demostrado como nunca esa épica de la lucha y sufrimiento.

Publicidad
Lo Más
Leído
Comentado
Monos con platillos
Monos con platillos

«Cuando el ruido desaparece, queda la realidad: un país que necesita recuperar la seriedad institucional, la dignidad parlamentaria y la soberanía nacional»

Sánchez no es Maquiavelo
Sánchez no es Maquiavelo

«Si un boxeador saca una navaja en una pelea, ¿alabaríamos su inteligencia o censuraríamos su vileza? Con Sánchez, los 'intelectuales' hacen lo primero»

Publicidad
Publicidad