Fox confirma que la historia de Maca y Zulema continuará en 'Vis a Vis: el oasis'

Cultura

Fox confirma que la historia de Maca y Zulema continuará en 'Vis a Vis: el oasis'
Foto: Fox

La cadena Fox ha confirmado que la historia de Maca y Zulema, las dos principales protagonistas de la serie Vis a Vis, continuará en Vis a Vis: el oasis, una producción que se estrenará en televisión en 2020.

La serie, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, se centrará en las actividades delictivas de Maca, interpretada por Maggie Civantos, y Zulema, a quien encarna la actriz Najwa Nimri.

En Vis a Vis: el oasis, “concebida para darle un destino principal a sus dos protagonistas principales”, Maca y Zulema se unirán con otros rostros conocidos de la serie en una trama ambientada fuera de la cárcel, “pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes”, explica Fox.

Los seguidores de Vis a Vis han pedido en numerosas ocasiones un spin off de esta serie. En el concierto de Najwa Nimri y La Mala Rodríguez en Madrid, por ejemplo, esta petición fue coreada por el público en más de una ocasión.

“Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada ‘marea amarilla”, ha dicho el director general de Fox Networks Group España, Daniel Pérez.

“La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables”, ha dicho el responsable de televisión de The Mediapro Studio, Javier Pons.

Las actrices principales de la nueva serie, Maggie Civantos y Najwa Nimri, también han anunciado el esperado estreno en sus respectivas cuentas de Instagram, cada una con una imagen de su compañera y la frase “¿volvemos?”.

View this post on Instagram

¿Volvemos @najwanimri ? #visavisenfox

A post shared by Maggie Civantos (@maggiecivantos) on

https://www.instagram.com/p/BxwkodfoXjI/?utm_source=ig_web_copy_link