THE OBJECTIVE
Cultura

La historia de una pareja que se enamora en un avión que tiene enganchados a 180.000 tuiteros

Esta historia empieza como podría comenzar cualquier otra, pero esta es muchísimo más divertida. Rosey Blair y su pareja tenían un vuelo el lunes por la noche de vuelta a casa con asientos en diferentes filas, por lo que le pidieron a una pasajera que les cambiara el sitio para poder sentarse juntos. Que comience el espectáculo.

La historia de una pareja que se enamora en un avión que tiene enganchados a 180.000 tuiteros

Esta historia empieza como podría comenzar cualquier otra, pero esta es más divertida. Rosey Blair y su pareja tenían un vuelo el lunes por la noche de vuelta a casa con asientos en diferentes filas, por lo que le pidieron a una pasajera que les cambiara el sitio para poder sentarse juntos. «Hicimos la broma de que quizás su nuevo compañero de asiento fuera el amor de su vida. Y ahora os presento este hilo», dijo Blair en Twitter. Que comience el espectáculo.

Last night on a flight home, my boyfriend and I asked a woman to switch seats with me so we could sit together. We made a joke that maybe her new seat partner would be the love of her life and well, now I present you with this thread.

— Rosey Blair (@roseybeeme) 3 de julio de 2018

 

El hilo está formado por las capturas de lo que Blair iba subiendo a Instagram Stories, donde todos sus amigos estaban pendientes de cómo evolucionaba la historia, que mejoraba con cada actualización. Así que la relación de estos dos pasajeros terminó enganchando a más de 180.000 personas en Twitter.

Recapitulamos:

Los protagonistas: Rosey Blair y su pareja. Chica y chico fitness.

La trama: tras un inesperado cambio de sitios, el amor parece triunfar entre dos compañeros de asientos

La clave: cómo lo ha contado Rosey Blair, un ejemplo de libro de la importancia del storytelling

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosey Blair se quedó sin wifi gratis y pagó —¡¡pagó!!— para poder seguir alimentando a las fieles personas que seguíamos la historia:

 

 

 

 

 

Todos sus seguidores living con la historia:

 

 

Y la cosa seguía avanzando…

 

 

 

 

A uno de los protagonistas, el exjugador de fútbol Euan Holden, le ha encantado la historia y ha aparecido en programas de televisión hablamos de este encuentro, mientas que ella, de la que no se conoce la identidad, ha enviado una carta a través de sus abogados en la que denuncia el acoso y la invasión de privacidad a la que se ha visto sometida desde que el hilo se hizo viral. «Mi información personal ha sido ampliamente distribuida en línea. Extraños han discutido públicamente mi vida privada sobre una base de información falsa. Me han deshonrado, avergonzado, insultado y hostigado. Voyeurs me han venido a buscar tanto online como en el mundo real», ha dicho la mujer.

 

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D