THE OBJECTIVE
Cultura

¡Qué tiempos más difíciles para ser hombre! La canción que ridiculiza el miedo a la ola del #MeToo

La cantante texana Lynzy Lab Stewart parodia en su tema A Scary Time el miedo de los hombres a la ola del movimiento #MeToo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó la semana pasada que era «un momento aterrador para los hombres jóvenes en Estados Unidos» porque pueden «ser culpados de algo de lo que no son culpables», en referencia a las acusaciones de agresión sexual presentadas ante el juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh. La idea de que el movimiento #MeToo, que ha empoderado a cientos de mujeres a hablar sobre experiencias abusivas con hombres, es una caza de brujas no es nueva. Como si el hecho de que una mujer sienta ahora más valor que antes para alzar la voz contras las agresiones significara que todos los hombres están en peligro de ser acusados.

La cantante y compositora texana Lynzy Lab Stewart ha utilizado estas ideas en la canción «A Scary Time». Acompañada por un ukelele, Lynzy canta acerca de las formas en que el mundo siempre ha sido un lugar peligroso para las mujeres y parodia el miedo de los hombres a la ola del #MeToo.

Aquí está la canción completa:

 

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D