THE OBJECTIVE
Cultura

Braguitas y sujetadores, por los aires: Rauw Alejandro acelera los latidos de su público madrileño

Rauw Alejandro, el artista del reguetón, arranca su Tour por España en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, con un concierto cautivador que dejó al público eufórico y con ganas de más

Braguitas y sujetadores, por los aires: Rauw Alejandro acelera los latidos de su público madrileño

The Objective

Rauw Alejandro, el artista del reguetón, arranca su Tour por España en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, con un concierto cautivador que dejó al público eufórico y con ganas de más. Si algo está claro es que Rauw Alejandro consigue levantar pasiones. Enamora con cada paso que da, remueve sentimientos y ayer lo dejó más que demostrado. Porque no solo vimos gritos desenfrenados y llenos de emoción, sino también ropa interior volando por los aires. 

El éxito del puertorriqueño ha crecido asombrosamente y parece seguir en aumento. La canción Todo de ti ha sido toda una gran revolución mundial. Probablemente la habrás escuchado repetidas veces este verano. En los últimos meses este hit ha sonado por todos lados, se ha viralizado en las redes sociales convirtiéndose en la canción del verano. 

Braguitas y sujetadores, por los aires: Rauw Alejandro acelera los latidos de su público madrileño 1
Imagen: Eva Cubas | The Objetive

A las siete y media tenía lugar la apertura de puertas, y a esa hora ya se podían ver las calles colapsadas de coches y la multitud de gente amontonándose por los alrededores del Palacio Vistalegre Arena. Moverse por el lugar era una misión de lo más complicada. Una vez dentro, el cantante Eix se encargó de calentar el ambiente regalándonos algunos de sus temas en el escenario. La fiesta acababa de empezar y el público esperaba ansioso a Rauw Alejandro. Porque éste se hizo de rogar. Mientras, los organizadores del concierto advertían, repetidas veces, sobre la obligación de permanecer sentado en el asiento y llevar la mascarilla amenazando con cortar el concierto si esto se incumplía. 

El cantante comenzó fuerte cantando Dile a él al mismo tiempo que bailaba junto a su grupo de bailarines. Porque si algo del concierto nos sorprendió fue ver a Rauw Alejandro bailar. El cantante nos cautivó con esos pasos y movimientos en perfecta coordinación con los bailarines. Los asistentes, impresionados, gritaban eufóricos de emoción. Los más atrevidos lanzaban sujetadores al escenario. Otra de las grandes sorpresas fue la aparición del cantante Lyanno, quien subió al escenario para cantar algunos temas con Rauw Alejandro como Tengo un Pal o Toda.

Braguitas y sujetadores, por los aires: Rauw Alejandro acelera los latidos de su público madrileño 2
Imagen: Eva Cubas | The Objetive

A lo largo de la noche, el puertorriqueño nos regaló algunas de sus icónicas canciones como La Curiosidad, Fantasías o Tattoo junto a otros temas de su reciente álbum Vice Versa. Un álbum lleno de populares hits que han tenido una gran difusión en las redes sociales. Sonaron pues, 2/Catorce, Sexo Virtual, Cúrame, Algo Nap ZzZz…

Rauw Alejandro salió del escenario y reapareció con un nuevo atuendo: un chándal plateado brillante. Conforme avanzaba la noche, el cantante, poco a poco, fue desprendiéndose de algunas de sus prendas. Primero la sudadera, luego su camiseta de tirantes hasta quedar finalmente a pecho descubierto. Ese instante me hizo recordar aquella vez que fui al cine para ver Crepúsculo y Jacob se quitó la camiseta. Quiénes lo vivieron, probablemente entenderán a qué me refiero. Con las emociones a flor de piel, algunos asistentes se levantaron corriendo hacia el escenario. Los guardias disolvieron rápidamente la multitud. Pero el entusiasmo ahí estaba. El público estaba ardiente, palpitante, acelerado.

Braguitas y sujetadores, por los aires: Rauw Alejandro acelera los latidos de su público madrileño 3
Imagen: Eva Cubas | The Objetive

Rauw Alejandro terminó con su tema más esperado. El tema que todo el mundo conoce, el que cuenta con más de 500 millones de reproducciones en Spotify y el que acelera los latidos de la gente: Todo de Ti. El gentío cantaba bien alto al unísono «Aceleras to’s mi latidos, es que me gusta todo de ti». Con una explosión de confeti por los aires el puertorriqueño daba por finalizado el concierto. Terminaba así, de la mejor manera: arropado por su público.

Braguitas y sujetadores, por los aires: Rauw Alejandro acelera los latidos de su público madrileño 4
Imagen: Eva Cubas | The Objetive

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D