THE OBJECTIVE
Lifestyle

4 libros solidarios para cerrar el verano

Los beneficios obtenidos de las ventas de estos libros están destinados a ayudar a quienes lo necesitan.

4 libros solidarios para cerrar el verano

Llega el final de las vacaciones. La vuelta a la rutina no es fácil para nadie y aprovechamos cualquier excusa para alargar el verano. La lectura es siempre una buena compañera. Y si se trata de libros solidarios, mejor.

Hay libros que nos ayudan a entender mejor a nuestro perro, que nos enseñan. Libros que nos conmueven y nos invitan a recordar a cada uno de los compañeros fieles que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. O que nos llevan a un mundo imaginario donde los perros tienen el reconocimiento social que tanto merecen. Y hay libros que, además, ayudan económicamente a los animales que más lo necesitan. Los beneficios obtenidos de las ventas de los siguientes libros están destinados a distintas protectoras y santuarios del país. 

Habla de nosotros

Valparaiso Ediciones

Relatos y poemas escritos de forma altruista por un grupo muy especial de autores que ama y respeta profundamente a los animales. Se trata del primer libro benéfico de la Fundación Ochotumbao. Todos los beneficios que se obtengan de la venta del libro serán donados a Rainfer, el primer Centro de Rescate y Rehabilitación de Primates oficial de España, con el objetivo de mejorar sus instalaciones.

Elvira Sastre, Langui, Jordi Évole, Sandra Barneda, Andrés Suárez, Julieta Venegas y muchos otros artistas del mundo de la poesía, el cine, la comedia, el periodismo la música y la literatura se unen a Clara Lago y Dani Rovira para ayudar y dar voz a los animales.   

Sin Palabras

Logos Edizioni

El artista Roger Olmos y la Fundación FAADA unen esfuerzos para publicar un libro que busca sensibilizar a niños y adultos sobre la importancia de conocer, respetar y proteger a los animales con los que compartimos el planeta. Es una invitación a reflexionar sobre lo que hay detrás del mundo de la moda, de la industria alimenticia y del entretenimiento. Todos los beneficios de la venta del libro se destinarán al trabajo de protección de los animales de la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA).

Phérroes

Andrea Bertomeu Esteve

Historias reales en las que sus protagonistas, perros de diferentes razas, tamaños y edades, salvan la vida a familiares y desconocidos. En concreto, 23 relatos que cuentan la historia de 25 phérroes y 38 personas salvadas. Una parte de los beneficios de las ventas del libro va destinada a ayudar a protectoras y animales abandonados de toda España. Cada mes, la autora elige una protectora diferente con la idea de llegar a la mayor cantidad de perros posibles.

Refugiados. Animales liberados de granjas mataderos y otros centros de opresión

Ochodoscuatro Ediciones

Libro de fotografía sobre los habitantes del santuario Wings of Heart, realizado por Tras los Muros. Las imágenes van acompañadas de “reflexiones en torno al veganismo, la liberación animal y su urgencia como lucha y la necesidad de solidaridad y compromiso con quienes hoy son oprimidos”. Desde 2011 el santuario da refugio a cientos de animales víctimas de la explotación ganadera. El beneficio obtenido de la venta del libro está destinado al santuario Wings of Heart.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D